viernes, 4 de febrero de 2011

Moda para 'narcisos'

En la mitología griega, Narciso era un joven de gran belleza, enamorado de su propia imagen, que terminó convertido en una flor. En Bolivia, Narcisa es una emergente y ya exitosa marca de prendas de vestir, creada por la inquieta Mariana Carranza, diseñadora gráfica, coolhunter y fanática de la moda. Como afición tiene mucho tiempo, cocinada entre reuniones amistosas en las que se jugaba a predecir las tendencias, pero como tienda, existe hace cuatro meses en La Paz, pronto estará en Santa Cruz y ya tiene ventas a otros países gracias a sus alcances a través de las redes sociales, Narcisa también está físicamente en Uruguay, en una de las vitrinas más reconocidas, Tienda Funky.

MODA UNISEX. Si bien Narcisa nació apuntando al público femenino, también tiene una línea unisex de poleras llamada "Narcisa x Unter", diseñada conjuntamente entre Mariana Carranza y el artista Roberto Unterladstaetter, que ya va por su quinta serie.
"Narcisa nació para satisfacer la necesidad de las mujeres de sentirse bonitas y a gusto, no tengo un público, Narcisa más bien está pensada para personas que quieran un estilo propio, sin importar la edad, es diseño en su máxima expresión", dijo la diseñadora.

MADE IN BOLIVIA. Fabiana Carranza tiene un taller de confección que a diario produce prendas nuevas, gracias al apoyo de un equipo de cinco personas y al buen uso de los medios sociales, que le permiten traspasar las fronteras y vender bien sólo con mostrar imágenes de estos modernos diseños.

"tengo todo tipo de estilos y modelos, bordados,
Rayas, flores, para todo tipo de gente, Narcisa no encasilla".



"narcisa tiene tal variedad de diseño que me atrevo
A decir que es un equivalente a cualquier marca del extranjero".

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