domingo, 6 de diciembre de 2015

Regalos inolvidables de Navidad

La diseñadora de modas Éricka Suárez, la Magnífica de Pablo Manzoni Sarah Rivera, la conductora de televisión Crisel Quiroga y la ex Miss Claudia Tavel, en estas fechas navideñas recordaron su niñez y quisieron compartir cual fue aquel regalo que tanto anhelaban y lo recibieron en la Nochebuena. “En esta fecha siempre recuerdo que mi mamá era amante de los adornos de porcelana, tenía su colección de muñecas y cuando era más pequeña se las quebré y nunca olvido que me dijo que me regalaría una cuando fuera más grande y eso fue cuando cumplí mis 12 años y aún la conservo”, relató Tavel.

Grisel Quiroga. "Soñaba con una bicicleta grande y recuerdo que días antes de una Navidad encontré en el cuarto de mi papá escondida una bicicleta roja y no la podía creer, era mi sueño hecho realidad, hasta que llegó la Navidad y me sorprendí con el regalo".

Claudia Tavel. La ex Miss Bolivia Universo 2013/2014 habla de su regalo especial, el mismo que fue obsequiado por su madre. “Recuerdo una Navidad cuando tenía 12 años mi mamá me obsequió una muñeca de porcelana que aún conservo y espero obsequiarla cuando tenga una hija”.

Éricka Suárez. La diseñadora no olvida el detalle perfecto de Navidad que recibió a sus 10 años cuando sus padres y abuelos la llevaron a pasar las fiestas navideñas a Disney. “Pasar Navidad en ese lugar fue maravilloso, un regalo que siempre recordaré, el poder estar mirando el desfile de las princesas sin importar el frío que hacía en esa época”.

Sarah Rivera. La Magnífica habla del gran regalo que ansiaba cuando era una muñeca: una pepona de dos trenzas. A sus ocho años sus padres la sorprendieron y le obsequiaron una, la misma que hasta la fecha conserva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario