miércoles, 23 de diciembre de 2015

Población de Quillacollo acoge con emoción desfile navideño

Las principales calles de la ciudad de Quillacollo se encendieron de luces con el recorrido de un desfile de Navidad con carrozas, anoche.

Por primera vez se desarrolló una actividad de este tipo y recibió aplausos de la gente.

La gente llenó las calles desde la plazuela de las Sirenas hasta la plaza Bolívar y otras vías céntricas y quienes más disfrutaron fueron los niños que vieron con emoción una especie de representación de la magia de estas fechas. Confirmaron el dicho de que “la Navidad es para los más pequeños”.

La Alcaldía organizó el evento y logró la participación de 12 carros alegóricos llenos de luces de colores. Un pesebre viviente, incluso con un bebé en un moisés, fue parte del desfile.

Hubo otros personajes como duendes, papanoeles, “mamanuelas” y payasos.

Las secretarías municipales: Técnica, de Desarrollo Humano, General, Financiera y la de Desarrollo Productivo presentaron sus vehículos adornados.

Desde las carrozas repartieron dulces y juguetes a los pequeños.

CONCURSO Los distritos, en coordinación con sus subalcaldías, presentaron los otros motorizados.

Ellos participaron de un concurso y el ganador, según informó la Unidad de Comunicación de la Alcaldía, se beneficiará con la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético.

El responsable de la Unidad de Comunicación Wilson Espinoza manifestó que esto se pudo llevar adelante gracias al desprendimiento de los mismos funcionarios municipales que hicieron aportes económicos. Algunas carrozas se armaron desde la noche del lunes y otras desde la madrugada de ayer para brindar un espectáculo único en las calles de Quillacollo.

La Alcaldía quillacolleña tiene previsto, como parte de las acciones a propósito de las fiestas de fin de año, compartir un desayuno con los niños y niñas de las alturas en próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario