jueves, 25 de agosto de 2011

Personaliza tu celular con un atractivo dije

Desde finos cristales swarovski, pasando por imágenes religiosas, hasta personajes de animación que se iluminan cuando ingresa una llamada. Los dijes para los celulares se han puesto de moda, pues le dan un toque distintivo a los teléfonos. Los colgandijos suelen estar hechos con hilo encerado, más resistente que el normal, y dependiendo del gusto y estilo pueden ser de vidrio, artesanales, plástico, metal, fibra o peluche.

Mónica Soliz, diseñadora de estos dijes, nos guía en la compra de estos nuevos accesorios. “Antes de nada debes tener la idea clara de qué es lo que quieres para tu celular y qué imagen deseas transmitir: sobriedad, discreción o ser llamativa”.

Para elegir uno, toma en cuenta el color de tu teléfono y que se adapte a tu tipo de vida; es decir, si vas a poder manejarlo dentro de una cartera sin que se enrede o si eres de las que prefiere un accesorio más compacto.

Los precios son muy variables, están desde los Bs 10 hasta los Bs 60 en la calle Eloy Salmón, donde se venden celulares. Sin embargo, joyerías ya han lanzado al mercado dijes en plata que cuestan $us 20.

“Mis clientes me piden más con angelitos o con ojitos giratorios, pues dicen que atrae la buena suerte”, comenta Soliz.

Más tecnológicos
Muchos de estos accesorios cuentan con pilas pequeñas que permiten que, con la vibración del celular, algunas piezas se enciendan y se apaguen al ritmo del ringtone. Otros dispositivos cuentan con su propia melodía.

De casual a elegante
Cada dije se adapta al estilo de la propietaria. Los más elegantes suelen hacerse con listón satinado, piedras, madera, murano, metal o cristal. La cerámica y el plástico caracterizan a los más juveniles, donde se destacan los personajes animados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario