lunes, 15 de agosto de 2011

¿Cómo lucir el dorado?

Todas las mujeres tienen entre sus joyas un accesorio dorado, pero no lo usan porque no saben con qué llevarlo, cómo se ve mejor o en qué ocasión ponérselo. Acá le entregamos algunos tips para que le saque partido.


"Las joyas doradas denotan finura y elegancia, más aún el material, son un complemento de gran lujo y extravagancia, e incluso las piezas más sencillas representan sofisticación", dice Gabriela Flores G., asesora de modas.

SEGÚN LA PIEL. El color dorado tiende a verse mejor en personas con tonos rosa en la piel porque ofrece contraste. "Para averiguar cuál color le puede quedar mejor no hay más que probárselos frente a un espejo", aconseja Flores.

MEZCLAS PERMITIDAS. Hace un tiempo se decía que no debía mezclarse la joyería dorada y plateada. Pero esta regla de la moda está como casi todas las otras reglas, obsoleta.


"Puede mezclar piezas doradas con plateadas, pero es preferible mezclarlos (colores) en la misma pieza. Por ejemplo, usar varias pulseras a la vez, unas doradas y otras plateadas o collares en ambos colores, en lugar de ponerse un collar dorado y aretes plateados. Esto último puede hacerse pero hay que hacerlo con cuidado para tener un look armonioso" especifica la experta.

ELEGANCIA PLENA

Las joyas doradas otorgan distinción pero está en la mujer saber lucirlas.

EL VESTUARIO

Es un referente para lucir las joyas doradas, ya que este es un complemento.

TIPS

1 PARA EL DÍA. Para lucir un collar dorado, póngase una blusa sencilla con un escote no demasiado prolongado. Los escotes en V son ideales. Si lleva mangas bombachas, resáltelas con un anillo fino en sus manos.

2 PARA LA NOCHE. Los brazaletes dorados o de oro son perfectos. Acá no necesita privarse en el tamaño, atrévase con pulseras grandes y de formas redondeadas. Combínelas con una vestimenta negra.

3 COMBINAR. El negro, el marrón, el naranja y tonos pasteles, como rosa o burdeos. El blanco también puede verse bien con el dorado, pero cuidado con su tono de piel, si es muy pálida, le hará lucir un tanto desabrida.

4 EL CUIDADO. Juntas pero no revueltas: Procure no guardar las joyas en un mismo estuche. Evitando el roce entre ellas conseguirá que no se rayen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario