jueves, 11 de agosto de 2011

Cojín masajeador y relajante muscular

Unos minutos de relajamiento nunca caen mal en la oficina, al llegar a tu casa por la noche o durante un largo viaje. Para que puedas mimarte un poco más es que salió al mercado este cojín masajeador que sólo debes poner alrededor de tu cuello, mientras descansas unos minutos, y quedarás como nuevo.

La combinación de una cubierta de suave spandex (fibra sintética), el relleno de micropelotitas de poliestireno (material plástico suave y que se amolda a cualquier forma) y un suave masaje vibrador, te otorga una sensación de completo relajamiento en la zona cervical.

El invento cuenta además con unos broches anatómicos y ajustables a diferentes tamaños de cuello. Se enciende y apaga con un botón, y requiere para funcionar de dos pilas AA. Tiene 28 centímetros de ancho, 11 de alto y 27 de largo.

Su flexibilidad hace además que sea fácil de transportar, es resistente y eficaz para relajar los músculos del cuello, además de eliminar los efectos de la fatiga.

El mecanismo cuenta con una luz opcional que proyecta calor para relajar aún más tus músculos, cuenta John Hernández, administrador de Radio Shack.

Así que ya sabes: úsalo a diario de 5 a 10 minutos para eliminar edemas, acelerar el metabolismo, reducir las inflamaciones musculares, mejorar el riego sanguíneo, aliviar el dolor causado por la presión de los nervios y regular la anatomía del cuello, entre otros.

Tensiones
El cuello es una de las partes más importantes del cuerpo y está sometido a tensiones, estrés y esfuerzos. La acumulación de éstos causa que se resienta el cuello y la zona de los omóplatos. La incidencia de estos síntomas es muy alta.

Beneficios
El uso de este masajeador en el cuello ocasionará que sientas un gran alivio, estimulará la circulación de la sangre, liberará la fatiga, el stress y además te ayudará a prevenir molestias. Es flexible y puedes transportarlo en un bolsón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario