martes, 9 de agosto de 2011

La sensualidad de las fragancias

Los perfumes no solo sirven para otorgar aromas agradables en el cuidado personal, sino que sus envases tienen un diseño de lujo, que los transforman en artículos de colección y cada vez más son creados para envolver en un halo de sensualidad y potenciar el atractivo masculino.


Aroma de invierno. Identificarse con un perfume y serle fiel durante mucho tiempo no impide probar nuevas fragancias. Este es el momento para atreverse a cambiar de aroma, pues en épocas de frío los olores intensos son más apropiados. Pueden ser maderosos, florales, picantes, dependiendo la personalidad. Todas las esencias precisas para un perfume nacen de costosos ingredientes obtenidos de flores, plantas, maderas y sustancias animales.

Consejos para prolongar el aroma.
Lo primero es aplicar el perfume sobre la piel totalmente seca. Si se hace después de la ducha, al secarse con la toalla se desvanece. Es recomendable utilizarlo en las zonas del cuerpo donde se sienten más las palpitaciones (detrás de las orejas y en las muñecas), porque hay más calor, lo que fija mejor el producto. Jamás hay que frotar la fragancia, como la gente suele hacerlo, pues el aroma se esfuma.

Toque sensual. Las modernas fragancias masculinas cautivan por lo que evocan, ya sea en sus versiones frescas o más sofisticadas. Son perfumes muy bien diseñados que reclaman un nueva sensualidad masculina y que se convierten en elemento de atracción para las féminas. Podemos dejar de ver, saborear, oír y tocar a voluntad. Pero es imposible dejar de oler. Nuestras células olfativas están directamente conectadas con el sistema límbico, la parte más primigenia de nuestro cerebro. Al oler algo, nace el instinto puro: la atracción, la nostalgia, la pasión. Jean Claude Ellena lo define como "la sensación de que una persona sigue en un lugar luego de haber partido".

Significado del perfume

LA PALABRA PERFUME VIENE DEL LATÍN 'PER FUMUM' (POR HUMO) PORQUE SE PERFUMABAN LOS AMBIENTES QUEMANDO SUSTANCIAS AROMÁTICAS. DE NUESTROS CINCO SENTIDOS, EL OLFATO ES EL MÁS INVOLUNTARIO Y EL MÁS PRIMITIVO.

5 Fragancias
Presentamos de La Riviera, una tienda que ofrece perfumes para todos los gustos. Se encuentra en la Av. Irala esq. Colón No. 628.

Bang. Creado para un "hombre contemporáneo, que, aunque no es joven, tiene un espíritu joven".

Solo Loewe. Un perfume maderoso que evoca armonía y contrastes. Con fuerza, frescura y calidez a la vez.

Moschino For Ever. Es una fragancia denominada picante, ideal para los que buscan algo diferente, original y divertido, sin perder el toque de elegancia.

Richmond. Perfume para hombres poco convencionales, que viven de acuerdo a sus reglas. Dedicado a la masculinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario