miércoles, 24 de agosto de 2011

Moira Urenda luce atuendos superjuveniles para disfrutar de esos días frescos que todavía quedan de la temporada de invierno

Ya se acaba el invierno, pero las noches aún se mantienen un poco frescas y las jovencitas gustan de vestir atuendos supercasuales para sus salidas informales.

Moira Urenda es una chica que gusta vestir con un estilo casual y muy juvenil en el que predominan los colores marrones, tierra, negro y blanco que pegan a la perfección con una tendencia casi militar, combinada con el estilo ‘grunge’ (algo rebelde), sin dejar lo muy femenino con delicados vestidos cortos con manga larga para las noches frescas.

Bonitos pantalones vaqueros, blusas casuales, chaquetas y sacones en llamativos colores son las propuestas de esta joven que hoy nos muestra parte de su guardarropa.



Elegante. Un conjunto de blusa y pantalona de seda color café claro que se combina a la perfección con un chal en tono cobrizo y una vincha súpergruesa. Una opción que se puede usar para salidas más formales.


Jovial. Una propuesta superjuvenil en un estilo un poco más moderno con camisola con mangas, muy suelta, con corte bajo el busto donde tiene detalles elastizados a tono con un jeans superdesgastado y un chal en animal print. Una tendencia hippie chic.

Imponente. Un saco a media pierna, de paño, en un color vino, muy elegante, con detalle de botones y grandes solapas que le dan un aire militar, combinado con un sentador gorro en el mismo tono y zapatos semicerrados con plataforma y detalles de cierre y punta boca de pescado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario