lunes, 8 de agosto de 2011

Juegos de básicos

Puede ser la pieza más sencilla y menos valorada del guardarropa, pero la “tee-shirt” blanca es la prenda ideal si deseas un look limpio, chic e incluso elegante. Si a los básicos sumas las tendencias, tienes estilo y añades un complemento estrella, lograrás un look envidiable. Juega con todos tus accesorios, después de todo, una base mínima es el mejor lienzo para que se luzcan esos cuffs, ese clutch vintage o esa bufanda de animal print que tienes. Inspírate en estas celebridades y looks de pasarela y transforma esta pieza imprescindible.



Con cuero

Ya sea falda, pantalón o short, incluso chaleco o chaqueta, lleva tu “tee” con esta tendencia atrevida. Remata el look con una cadena de cruz o varias pulseras.



“Must haves”

Ármate de esta infalible prenda básica. La T-shirt básica debe ser de manga corta, pero la forma del cuello depende de ti; puedes optar por uno clásico, redondo y pegado, o uno más escotado y abierto (“scoop neck”). Con transparencia o sin, de algodón o de seda, ceñida o holgada… el estilo es algo propio.



All White

Los tacones nude se ven divinos si los llevas con pantalones blancos pitillo, como lo hace Cameron Diaz. Añade una chaqueta de cualquier color y para un look más salvaje un detalle animal print.



Look Chanel

La chaqueta de tweed es el nuevo “must”, pues da un toque “parisian chic” a cualquier look. Las posibilidades son infinitas y con shorts denim luce increíble. Si quieres elevar tu look, añade un statement necklace o collar XL. Lucirás como una autentica lady.



Ponte el blazer

Victoria Beckham es fiel a este look “blazer + t-shirt”. No hay nadie que lo haga mejor que ella, que lo remata con diminutos shorts denim, infaltables en tu guardarropa. Opta por un blazer blanco como lo hizo Balmain.



Añade color

Los colores fuertes llegaron para quedarse y se ven divinos en faldas. Inspírate en la “it” girl Poppy Delevigne y añade un trench coat para un resultado chic.



Casual chic

Inspírate en Charlize Theron: skinny jeans, tacones clásicos, sweater e infaltables anteojos… El balance perfecto entre elegante y casual. No olvides un bolso clásico de cuero negro para tu día a día.



Gris + blanco

Un short blanco será tendencia esta primavera 2011. Llévalo con una básica gris, botines negros y una bandolera. Dale un toque chic con un colgante y cocktail rings. Ideal para el día a día y para todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario