sábado, 27 de agosto de 2011

Modelos de portada

Este es un duelo de los que ya no quedan, de esos de alto nivel del antiguo oeste como pocos.

Dos de las mujeres más hermosas del mundo en portada de dos revistas de moda más que reconocidas y ambas… con un mismo diseño.

Tenemos por un lado a una de las modelos más sexys del mundo, Natalia Vodianova. Su rostro diabólicamente angelical la ha llevado a lo más alto del mundo de la pasarela y se ha consagrado como una de las top más deseadas.

En esta portada de Vogue Alemania (que saldrá en septiembre) vemos a Natalia luciendo un look de Louis Vuitton de la nueva temporada otoño/invierno. Se trata de un mini vestido azul marino con aire de uniforme-chic y gorro militar.

Vodianova ha combinado el vestido con una sugerente y vintage camiseta interior blanca de la cual sólo vemos el colegial y uniformado cuello redondo que le da un aire de lo más pin up al estilismo. Eso sí, las protagonistas de la portada son sus piernas y las botas altas de rejilla y tacón ancho.

En segundo lugar tenemos a la adorada Heidi Klum en la portada del Harper�s Bazaar griego que también saldrá el próximo mes. Como se ve ambas modelos comparten look pero con un aire muy distinto.

Heidi apuesta por mostrarnos la camisa blanca y lucir el vestido a modo de rebeca invernal. Así, da un toque de color al atuendo, el blanco de la camisa le ilumina el rostro y no queda tan apagado el conjunto visual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario