jueves, 10 de marzo de 2011

ZAPATOS CROCS El secreto de la comodidad

Comodidad comprobada es la que ofrecen los diseños coloridos y dinámicos de los zapatos de la franquicia Crocs, que ya opera en la ciudad de La Paz. No se debe confundir con los calzados confeccionados con plástico o caucho; Crocs trabaja con un material patentado que se llama croslite, una resina de células cerradas que representa una revolucionaria innovación en esta industria.

El croslite permite fabricar zapatos suaves, confortables, ligeros, antideslizantes y resistentes a las bacterias y los malos olores, gracias a un agente antimicrobial en su composición. Además, se adapta perfectamente al pie gracias a su interacción con la temperatura. El material es un tercio más ligero que la goma Eva y su capacidad de amortiguación es ilimitada, por ello es que puede recuperar su elasticidad de por vida.

Los Crocs llevan actualmente la batuta en la moda-casual, así como en ambientes profesionales, pues cuentan además con una línea de zapatos de trabajo, denominada Bistró, que se adapte a todo tipo de suelos y que se limpia fácilmente.

La marca tiene el certificado del Instituto Estadounidense de Ergonomía, que recomienda su uso para una variedad de actividades donde se esté parado o se camine durante un largo tiempo y se produzcan fatigas, tanto en pies como en la parte baja de la espalda y piernas. El certificado demuestra que estos calzados reducen la fatiga muscular hasta un 62% más que descalzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario