lunes, 28 de marzo de 2011

Sarita Rivera y Davinia Fernández. Fijan sus posiciones sobre temas cotidianos.

Las dos son bellas modelos, conocidas a nivel nacional, ellas son Sarita Rivera y Davinia Fernández, que forman parte del staff de las Magníficas, la primera está iniciando su carrera de modelaje, la cual ha tenido grandes frutos hasta el día de hoy, mientras que la segunda es una consagrada maniquí. Ellas fueron cuestionadas por El Sol, sobre sus gustos y sin duda estas esbeltas mujeres saben lo que quieren y como dice el refrán entre gustos y colores no hay nada escrito.
Ambas cuentan sus gustos respecto a la comida, ropa y vehículos. Para Sarita las motocicletas son muy peligrosas y es por ello que siempre elige un seguro auto, mientras que Davinia prefiere las cuadratrack, es una fanática de éstas, las cuales son su gran pasión a la hora de dar un paseo. En cuestión de comida, ambas tienen opiniones muy distintas, una es de buen comer, mientras que la otra es buena para la cocina.
¿EQUIPETROL O EL CENTRO?


Sarita Rivera (S.R.): Para ir a bolichear prefiero ir al centro, ya que Equipetrol ya no está como antes.

Davinia Fernández (D.F.): Elijo Equipetrol porque hay lugares donde poder ir a comer rico y pasar buenos momentos con las amigas.

¿FORMAL O CASUAL?

(S.R.) Soy una chica simple, no me gusta nada de brillos ni extravagancias, todos los días me siento cómoda con un buen jeans y una solera.

(D.F.) Me visto casual, lo principal para mí es la comodidad, soy feliz con un short y una camiseta, también los jeans están en mi lista.

¿RUBIOS O MORENOS?


(S.R.) Sin duda que los rubios, como mi cortejo Selim Majluf, es choquito y tiene ojos verdes.

(D.F.) No me baso en lo físico, lo principal es por dentro.

¿CHURRASCO O PASTAS?

(S.R.) Las dos cosas, porque son platos deliciosos, eso sí, un buen churrasco nunca está mal, acompañado con ensaladas.

(D.F.) Las pastas claro, son mi plato preferido, me encantan y además yo sé preparar el
fettuccini Alfredo, que me sale exquisito.

¿EN AUTO O MOTO?

(S.R.) Por supuesto que los autos, porque me parece que las motos son muy peligrosas.

(D.F.) Me encantan las motos y mejor si son de cuatro ruedas, son mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario