jueves, 31 de marzo de 2011

LA NOBLEZA DEL CRISTAL Cualidad transparente

A través de estas piezas, la luz crea efectos de gran belleza. Técnicas y formas variadas hacen que el cristal ofrezca mútliples posibilidades Esmerilado, coloreado o simplemente trasparente... el cristal demuestra su nobleza tanto en pequeños objetos utilitarios como en imponentes piezas de arte decorativo. La luz es el principal aliado de este material que delinea cada uno de sus matices según el paso de las horas del día.

Desde una alcuza a una lámpara de pie, la cristalería fina tiene la gran cualidad de brindar personalidad y distinción a cada rincón de la casa. “Sus diseños son exclusivos e innovadores y te permiten vestir tu ambiente de calidez y así hacerlo acogedor”, explica Rolando Arteaga, dueño de un negocio de decoración.

Floreros, fruteros, paneros, jarras, bomboneras, candelabros y una amplia variedad de artículos más prueba la ductilidad del vidrio que toma los colores del ocre y tintes naturales y se realza aún más con las técnicas del soplado, el martillado, el tallado y el esmerilado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario