viernes, 25 de marzo de 2011

El estilo 'mini' se impone en vestidos para ir a boliches

Estar fashion con un look que llame la atención para muchas mujeres es importante y sobre todo cuando  se trata de ir a bolichear, ya que el vestuario tiene que estar acorde con el ambiente en el que reina la alegría. Te mostramos las tendencias para que luzcas de ¡infarto!

 LOOK DE TEMPORADA. Para la noche cruceña, los minivestidos se imponen en esta temporada en colores como el infaltable negro, el café o los tonos beige, blanco y rojo que van en la parte de arriba para un vestuario de dos piezas.
Hay una variedad de diseños que van marcados al cuerpo, los otros son sueltos en la parte de arriba, que se los complementa con un cinturón a la cadera. "Son aconsejables para quienes tienen algunos kilitos de más, sólo muestran hombro y pierna, pero no marcan arriba en lo que a busto y cintura se refiere", explica Patricia Carrasco, propietaria de la tienda Pícara Store.

 DISEÑOS LLAMATIVO. Los minivestidos llegan en variedad de diseño que se acompañan en combinaciones como el animal print, las lentejuelas y brillos, así como los encajes y el cuero que se complementan con accesorios grandes o pequeños, según el estilo del vestuario, aunque este tipo de vestido es aconsejable lucirse con unos buenos tacones para que se luzca mejor.

 TRUCOS DE VESTUARIO. Es ideal que cuando utilices vestidos con brillos no los recargues demasiado con accesorios, un buen par de aros y manillas es suficiente. En caso que optes por las minifaldas y las básicas ahí sí puedes  recargarlo con un collar grande, aros llamativos y varias manillas.
PARA LA NOCHE CAMBA
El look del vestuario se debe acompañar con un buen maquillaje. Llevar el cabello suelto o recogido dependerá de la ropa y los accesorios que elijas para disfrutar de la diversión.
LAS PRENDAS QUE ILUSTRAN ESTA PÁGINA CON LA MODELO Pamela Moreno son de Pícara Store, que está en calle René Moreno 221.
SALIR A DISFRUTAR DE LA NOCHE CRUCEÑA TAMBIÉN implica moda con tendencias que se renuevan en cada temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario