jueves, 10 de marzo de 2011

Lencería de tentación


Le termina el carnaval 2011 y que mejor que despedirlo con lencería de tentación. Renueva tu interior con gusto. Ya seas coqueta, pícara, golosa o mimosa, opta por la lencería más In y descubre las materias fetiches de la temporada, para sentirte bien tanto por dentro como por fuera.

Los must para este carnaval son los tonos café que invaden las líneas de lencería, desde los más modestos hasta los más chic. Otro punto de mira: el rojo incandescente que vuelve a adquirir toques de nobleza y gana en estilo. También se lleva el blanco inmaculado, que sigue siendo un gran clásico.

Victoria’s Secret y su lencería que impacta…

Uno de los desfiles más esperados del año es el que presenta cada nueva colección de la conocidísima firma de lencería Victoria’s Secret, y no solo por lo espectaculares y “milagrosos” que resultan sus diseños, sino también por la puesta en escena y las modelos que cada temporada se incorporan al grupo de ”ángeles” de Victoria’s Secret.

Si gustas de llevar pantalones o faldas ajustadas y o traslúcidas, el Envy Thong es la truza ideal. Su corte triangular por delante y corte hilo dental por detrás, te dará comodidad. Asimismo, el portaliga -también con detalles de blonda elástica- es otro accesorio que intensificará la sensualidad de la prenda.

Adriana Lima lució un conjunto en el que destacaba un sexy corpiño corto en seda, de color negro con motivos orientales. Ideal para llevar debajo de una camisa o vestido no muy ceñido.

Seductor y con un toque agresivo, aunque dudo que sea cómodo, la modelo polaca Anja Rubic desfiló con un juego de sujetador y tanga con detalles de tachuelas.

Para la niña que todas llevamos dentro son los conjuntos de ropa interior coloridos, alegres y en tejidos tan cómodos y frescos como el algodón. Fijémonos en el estilismo de Behati Prinsloo, que acompañó el juego de lencería con una rebeca de punto de diferentes colores, y unas alas multicolores.

El animal print, en estampado de cebra, en un conjunto perfecto para salir de la monotonía de un solo color.

Para despedir el Carnaval…

Un toque sensual que además de cautivar a tu media naranja, te ayuden a explotar todo el “sex appeal” que llevas dentro y que brota en todo tu esplendor en un contexto tan especial como son los carnavales son estas dos opciones; Una de las opciones más dulces es el siempre bien ponderado babydoll, personalmente lo recomiendo en tonalidades que atraigan el romance, como el rojo vino, con una sutil transparencia que permita ver la ropa interior y un sugerente escote en forma de corazón para quienes poseen un busto prominente.

¡Que descanse el Carnaval hasta el año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario