La empresa La Papelera y Electropaz obtuvieron los primeros lugares en el concurso navideño organizado por la Alcaldía. La primera categoría fue de pesebres y la segunda de instalaciones navideñas
El arreglo de La Papelera se instaló en el Espacio Memoria y Futuro mientras que el árbol navideño de la empresa Electropaz se armó en la plaza Avaroa.
En la categoría de pesebres el segundo puesto lo ocupó la empresa Coca Cola, el tercer premio fue para el Banco Bisa.
El segundo lugar en la categoría de instalaciones navideñas al aire libre fue para la empresa Soboce, situada en El Obelisco. Finalmente, la empresa Sony alcanzó el tercer lugar por el pesebre que montó en la plaza del Bicentenario.
La elección, según un comunicado edil, fue hecha por el mismo público asistente a las exposiciones el que, tras una votación, eligió los premios respectivos.
Este concurso tuvo por objetivo el de generar un ambiente navideño a través de la decoración de diferentes espacios públicos e inmuebles. Empresas, instituciones cívicas, instituciones públicas, organizaciones sociales y fundaciones recibieron la invitación para concursar del mismo.
También hubo arreglos del Banco Bisa en Calacoto, Entel en la plaza Camacho y San Miguel, Inti en El Prado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario