La Feria de Navidad que se realiza en la Avenida 6 de Agosto cierra hoy su actividad comercial, que fue calificada por sus dirigentes como exitosa ya que se vendieron casi todos los juguetes adquiridos, pese a las limitaciones que impuso el gobierno con la Ley de Aduanas vigente en el país.
Hoy se recuerda la fiesta de los Santos Reyes y como es una costumbre en los comerciantes de la Feria Navideña, se despiden de su clientela con un agasajo a los niños.
Pero antes de esa actividad, el presidente del sector, Fernando Torrez manifestó ayer que cierran sus actividades de la presente gestión con mucho éxito, porque tuvieron buena venta de juguetes, en relación a la gestión 2009.
“A pesar del daño que se hizo con la Ley de Aduanas, nos hemos acomodado con los juguetes en todas las cuadras. Hemos hecho una evaluación cuadra por cuadra y se ha determinado que hemos vendido bastante bien y se quedaron con pocos juguetes”, aseguró.
Entre las novedades que se ofertaron para la Navidad, estuvo un helicóptero a baterías y con un control remoto se podía hacer volar el artefacto a una altura de tres metros aproximadamente y en un radio de cinco metros, juguete que fue el más solicitado por los padres de familia.
Esta gestión la Feria Navideña se inició en la Avenida 6 de Agosto y se extendió desde la calle Ayacucho hasta la Aroma. Aunque las primeras seis cuadras fueron asentadas por comerciantes pertenecientes a la Feria.
CHOCOLATE
Por otro lado, el dirigente de la Feria de Navidad manifestó que hoy (jueves) a partir de las 09:00 horas se realizará un homenaje a los niños por la fiesta de Reyes, se les ofrecerá un chocolate con su pastel, además se les entregará un presente que fue recolectado entre sus afiliados.
Por otro lado, a las 12:00 horas se realizará la misa al Niño Jesús en el mismo lugar de la Feria Navideña y se le adorará de acuerdo a las tradiciones que se tienen en Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario