jueves, 20 de enero de 2011

La moda llega desde China

La ex colonia británica, una referencia para los consumidores chinos en lo que a marcas, estilo de vida y moda se refiere, apura estos días su rol de marcador de tendencias en el marco de las ferias "Boutique Mundial" y "Semana de la Moda para otoño e invierno".
Las propuestas, especialmente dirigidas a la mujer, abarcan desde creaciones urbanitas, a las destinadas a la noche y el altar; pieles para el frío, y moda para niños, para adolescentes y para jóvenes entusiastas del golf.
Novedades en ropa interior, bolsos y complementos también encuentran su hueco en el Centro de Convenciones y Exhibiciones hongkonés, el espacio seleccionado para albergar varias decenas de pases de modelos y de conferencias, así como las creaciones seleccionadas por cerca de 2.000 expositores. Los participantes en ambos salones, si bien proceden de una treintena de países y territorios, son, en su inmensa mayoría de Hong Kong, China y Taiwán.
India, Japón y Corea del Sur son otros de los invitados regionales con mayor presencia.
Esta cita de la moda para el otoño e invierno ha sido arropada por varios diseñadores de calado en la región.

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