Combinación de colores, detalles de cinta y encajes las convierten en las favoritas para el 2011
La ropa interior para este fin de año viene en distintos colores. Si utilizar lencería roja forma parte de la tradición —para atraer el amor—, los tonos café, blanco, negro y fucsia también se imponen.
Patricia Hevia y Vaca, gerente propietaria de Secret be sexy, sugiere utilizar para el 2011 una serie de conjuntos para que las mujeres se sientan atractivas no sólo por fuera. Afirma que son lindos, cómodos y que los detalles dan un toque sensual.
Un conjunto con cadenas en el brasier y la panty resaltan un juego de color café. Otro juego combina el color blanco y negro y lleva bordados de este último tono alrededor de la panty. El brasier presenta push up.
Otro conjunto coqueto muestra una faldita negra con fucsia, ligas, brasier y guantes, que representan un atuendo perfecto para una mujer audaz. No falta la ropa interior de novia, la que lleva un detalle en la cinturilla de color beige, una tanga y un brasier en tul lista para impresionar la primera noche. Todo depende del gusto de cada mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario