Bolígrafos de lujo, personalizados, promocionales se encuentran en tiendas exclusivas de la ciudad. Hay marcas como Dupont, Cartier, Mont Blanc, Cross e Inoxcrom, que asocian al glamour y prometen al consumidor el fascinante mundo de esplendor, dando un toque de distinción.
Estilos. Los bolígrafos Mont Blanc para damas y varones, de ediciones limitadas, hay en roler, bolpen y pluma. Mont Blanc cobra cientos de dólares por una lapicera, basta con dar una mirada al site de la compañía para detectar que, en lugar de llamar "lapiceras" a sus artículos, han preferido llamarlos instrumentos para la escritura. En Santa Cruz los encuentra en Cosmet.
La marca Cartier se impone con el lapicero “Trinity" con baño de oro rosa, uno de los más solicitados. Dupont es otra marca original, con su modelo Defi, hay lápiz y lapicero a la vez, es resistente, con acero, el precio varía entre 315 a 372 dólares. Cosmet tiene una gama de ellos para elegir, está sobre la avenida Cañoto.
Oro y plata. La Joyería Carrasco trae los lapiceros Cross, un lujo al alcance, viene en un estuche fino de regalo, con detalles y baño de oro, plata, incluso se puede añadir la bandera cruceña, detalle realizado en la joyería. Este tipo de bolígrafo personalizado es solicitado por las empresas y grupos de amigos. Los encuentra en la sucursal; de la joyería del Shopping Bolívar, local 2.
La marca española de lapiceros Inoxcrom, la trae al mercado nacional, la Platería París, viene bañado en oro, plata, se puede grabar el nombre
No hay comentarios:
Publicar un comentario