domingo, 16 de enero de 2011

Almanza, moda de Cochabamba llega a Europa

Una experiencia de 40 años permite a Almanza llegar a países europeos con su oferta de moda y su calidad, además es ahora ser proveedor de la línea de camisas Oscar de la Renta. El miércoles inauguró una moderna tienda en Cochabamba.

El sitio tiene lo último en tendencias, aseguró Liliana Almanza. La gerente comercial resaltó el trabajo familiar que ahora proyecta una expansión internacional. “Estamos presentes en Suiza e Inglaterra, tenemos el orgullo de ser los proveedores de la línea Oscar de la Renta. Almanza no sólo es un orgullo regional, también nacional”, afirmó.

Un show room antecedió la apertura del sitio que contó con la presencia de Miss Bolivia Universo, Mister Bolivia y varias modelos patrocinadas por Pablo Manzoni y Promociones Gloria,

De esa forma, Almanza inauguró su sexta tienda en Cochabamba, ubicada en la avenida Santa Cruz y calle Pedro Blanco, al norte de la ciudad. Es la más grande del departamento y ofrece a la gente que gusta del buen vestir todas las líneas de ropa que caracterizan a la empresa, además de ambientes cómodos para probarse las prendas con una atención personalizada.

Con más de cuatro décadas vistiendo a la población boliviana, la familia Almanza, inauguró una de las tiendas que según el propietario, Arturo Almanza, “es un sueño hecho realidad”. Aseguró que trabajan esforzadamente por brindar a su clientela un lugar cómodo para que pueda disfrutar y sentirse a gusto escogiendo cualquier prenda que quiera comprar.

Un equipo de 20 personas atenderá esta tienda. Previamente serán capacitados bajo estándares internacionales de atención al cliente.

Arturo Almanza resaltó la existencia de 14 tiendas en el país. Son “relativamente pequeñas”, afirmó. La tienda Lafayette, ubicada en La Paz, era las más grande hasta el miércoles. “Aún nos falta un poco para remodelarla y hacerla al mismo estilo de ésta moderna tienda”.

“El hombre y la mujer bolivianos están mejor vestidos que en el exterior, nosotros le ponemos mucho esfuerzo y amor al diseño de las prendas, hemos trabajado bastante tiempo y este es el logro de la empresa”, sostuvo.

Las nuevas instalaciones tienen mil metros de construcción, con una fachada de grandes ventanales; está diseñada en dos plantas, donde decenas de prendas de las líneas Kaova (femenina) y Almanza (masculina) están en exposición. Ofrecen a los clientes toda la ropa que está de moda en el mundo, pero hechas con manos bolivianas. “Si está entrando una moda en Europa o Estados Unidos, aquí mismo le estamos ofreciendo la misma ropa”, a precios bajos, expresó Liliana Almanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario