Mañana, a las 23:00, cerrará sus puertas la tradicional Feria Navideña instalada en el Parque Urbano Central (PUC). Las comerciantes esperan más venta en “Reyes”, que también se celebrará mañana.
La Guardia Municipal y la Dirección de Mercados verificarán el retiro de los puestos de venta. Luego, este espacio debe ser readecuado para la instalación de la Feria de la Alasita 2011 que arrancará el 24 de enero.
Las vendedoras y gremiales de las distintas asociaciones invitaron a la ciudadanía a visitar la Feria de Navidad hasta este 6 de enero y adquirir los productos navideños “para la fiesta de los Santos Reyes”, dijeron.
Además, anunciaron que para estos últimos días se realizará el “remate” de los productos y artesanías. Bajarán los precios “a fin de que la población obtenga buenos artículos navideños a bajo precio y nosotros podamos terminar con la mercadería que trajimos”, dijeron.
Las mejoras en el Campo Ferial permitieron usar espacios adicionales a los comerciantes como el Paseo Márgenes del Río Choqueyapu que conecta el pasaje Marina Núñez del Prado con el mercado Camacho y el campo ferial.
El Campo Ferial tiene una superficie de dos hectáreas; ahora cuenta con alcantarillado, alumbrado público, agua potable y baterías sanitarias.
Cuanta con seis accesos distribuidos en la avenida Simón Bolívar, la avenida del Ejército, la calle Batallón Colorados y el Paseo Márgenes del Río Choqueyapu.
Para la Feria Navideña también se habilitaron áreas de la ex Guardia Edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario