viernes, 20 de mayo de 2011

Lucen como bebés humanos y las adquieren madres afligidas Las muñecas “renacer” causan furor

Las reborn babies (muñecas renacer) tienen un sorprendente parecido a los seres humanos y están causando sensación al ser adquiridas por afligidas madres que por alguna razón han perdido a su bebé.

Con sus cinco kilos de peso, el cabello perfectamente peinado y los ojos cerrados, “Abby” se ve realmente como una bebé.

El centro comercial británico Harrod’s de Londres, cuyo lema es “Todo para todos en todas partes”, describe a las muñecas como “un poco demasiado realistas” para tenerlas en inventario, y los propios coleccionistas dicen que las muñecas pueden causar sensaciones de intensa incomodidad e incluso desagrado. Algunos incluso las tildan de “macabras”.

El término “renacido” se usa para distinguir a las muñecas por encargo de las fabricadas en masa en una fábrica, explicó Deborah King, que empezó a fabricar muñecas como pasatiempo hace tres años.

En su fabricación, las muñecas se pintan varias veces para recrear el color de la piel de un recién nacido, tienen cabello y pestañas de angora, y pesan como los bebés humanos. Los cuerpos de las muñecas pueden incluir dispositivos electrónicos que imitan los latidos del corazón y la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario