martes, 17 de mayo de 2011

Bolivia Moda. Cierre de Lujo y noche de divas

Cada noche de Bolivia Moda logró su objetivo: sorprender a los cruceños con belleza y glamour. Sin lugar a dudas se trata de una vitrina que no tiene nada que envidiarle a las pasarelas de afuera.

Las dos últimas entregas fueron impactantes, destacando la elegancia y sobriedad del peruano Gerardo Privat, la visión vanguardista de Érika Suárez (se estrenó en Bolivia Moda) y el glamour de Érika Weise.

Ángela Razuk nos recordó que es una experimentada de las tijeras con su Mix (nombre de la colección) de alta moda y exquisitos bordados. Y Verónica Zapata logró un armonioso combinado de moda y cultura nacional en tenidas inspiradas en trajes típicos de todo el país.


Elva Nagashiro recogió aplausos por su buen gusto plasmado en su colección Crepúsculo en la arena; Rosita Hurtado sorprendió con una muestra urbana inspirada en los ángeles de la arquitectura chiquitana; la novel diseñadora María Julia Landívar dejó ver que es una creativa muy talentosa; Marlene Flambury gustó con vestidos de gala y cóctel en tonos vibrantes y Marcelo Rojas supo cómo marcar la diferencia al utilizar, en vez de modelos, a presentadoras de televisión que dieron una grata impresión al público.

El chileno Maximiliano Gallegos dejó huella con su perspectiva jovial y despreocupada de la moda con su inspiración Absoluto 2011, que estuvo visitando las pasarelas de Chile, Argentina y Nueva York. /GJ

Chileno. Maximiliano Gallegos imprimió su gusto personalísimo y carisma a la tercera noche



























Decite voj

Lo que vale la pena comentar

Ana Lía fue la más ovacionada por el público
La presentadora de televisión Ana Lía Roca recordó sus caminatas sobre la pasarela (fue candidata a Miss Cotoca hace algunos años) a invitación del diseñador Marcelo Rojas. Ella exhibió un traje de la colección Divas del desierto y fue la que alborotó a los asistentes, que rompieron en aplausos y vítores. Sin duda, la crítica presentadora se ha ganado la simpatía de la audiencia.





Antoinette desfiló para su boutique ante su pequeña
Antoinette van Dijk tuvo presencia en la semana de la moda en calidad de modelo y de empresaria con su tienda Doble A. Incluso desfiló para sí misma como una maniquí más. Su pequeña hija, Rafaella, acudió la última noche a verla y cada vez que la divisiba sobre la pasarela le brillaban los ojos y le decía a los que la rodeaban: “Esa es mi mamá”.

























Ario Freire, rey indiscutible del modelaje masculino
No faltó quien murmure por qué Ario Freire estaba de nuevo desfilando en Bolivia. ¿Será que no hay más talento masculino para promover? se preguntaron. La respuesta salió a relucir la última noche en la que el público superó los 1.800 espectadores y rompió el protocolo para gritarle y piropearlo. Todas enloquecen por él.



Original. Verónica Zapata puso el toque étnico combinado con la moda actual, y le salió muy bien































Lujo. Gerardo Privat mostró largos y cortos, como este, que son una verdadera tentación

































Sexi. Un toque de sensualidad invadió la colección nacional de Zapata, que supo lucir Érika Cuéllar







































Elegancia. Érika Weise siempre acierta con sus propuestas para el gusto del público. Su marca es puro glamour

































Nace un nuevo talento local La joven diseñadora María Julia Landívar fue una de las gratas sorpresas. Tiene mucho estilo y aire internacional. Aquí, Patricia Roca luce divina con esta creación





































La creatividad hecha joya Claudia Mercado es fuente inagotable de creatividad. Sus collares, aros y manillas pusieron en evidencia una tendencia maximalista





























Regio. Érika Suárez Weise fue uno de los jóvenes talentos participantes. Su colección Simbiosis muestra exquisita creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario