lunes, 23 de mayo de 2011

Los diseños de Weise destacaron por la fluidez de las telas y los detalles.

El camel predominó en el cierre del Bolivia Moda, donde la colección "Le air du temte" de Erika Weise, mostró muchos detalles de alforzas, volados, capas y mucha tela. Cada uno de los modelos remarcó la figura femenina y los cortes marcaron las siluetas. Todos vestidos largos en telas tornasoladas cuya caída mostró fluidez en los movimientos de las magníficas en la pasarela.

SE DESTACARON LAS CAPAS. Muchos cortes asimétricos, telas sueltas y vestidos compuestos por muchas capas sobrepuestas le dieron a la propuesta de Weise el efecto romántico que ella quiso resaltar.
Las modelos lucieron cada uno de los trajes con mucha soltura y elegancia. Al final dse la presentación fue Erika Suárez Weise quien despidió el desfile de su madre, pues Erika Weise se encuentra de viaje.
Antoinette Van Dijk cerró el desfile con un modelo espectacular, donde los vuelos en gasa dieron el toque romántico a la pieza. La diseñadora quiere marcar la tendencia en los trajes que se usarán en la temporada primavera-verano, donde se rescatará el romanticismo y los detalles de flores y vuelos en cada diseño.

COLORES TIERRA
El camel, café calaro y otras variaciones de éste se destacaron en la colección de la destacada diseñadora, que no pudo estar presente en este desfile, por motivo de viaje.

COLORES

Las gamas del café y el camel estuvieron presentes en cada uno de los diseños.

BORDADOS

Fueron muy sutiles pero destacaron más que todo los vestidos.

telas

Sus caídas, efectos y fluidez fueron imprescindibles para los diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario