miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tendencias en colores para darle ambiente navideño al hogar

Con el paso de los años, la celebración de la Navidad empieza a tener matices diferentes y actualmente ya no es nada raro dejar de ver los típicos colores rojo y blanco para observar tonalidades distintas en la decoración del hogar.

"Este 2011 el calipso y el fucsia se vienen con fuerza en accesorios que complementan los ambientes navideños de la casa. Es para quienes se atreven a dejar lo clásico y dar un giro más moderno", explica Roxana Justiniano, asesora de decoración de la tienda Dekorato, que ya muestra en vitrina una variedad de elementos con estos nuevos tonos.

ACCESORIOS DE COMPLEMENTO. Jarrones, velas, flores navideñas, un Papá Noel o pantallas de mesa son detalles que se pueden utilizar en la decoración para dar más luminosidad a los distintos espacios. "La aplicación depende del gusto de cada persona ya que es fácil de combinar y adecuar a varios estilos", agrega Justiniano.

AMBIENTES COMBINADOS. La decoradora aconseja usar el tono calipso en combinación con otros colores "Puede ir muy bien con el café, beige, tierra, chocolate, negro o blanco".

Los accesorios se los puede colocar en el living, en una mesa, en algún mueble, consola o junto a el árbol de Navidad, entre otros lugares que se desee.

Otro color que también se impone este año es el fucsia y como siempre el rojo no puede faltar para las personas que gustan del estilo más clásico. En Dekorato (calle 24 de Septiembre 635) hay variedad de accesorios en tonos modernos y clásicos.

DIFERENTE

Los sillones se pueden resaltar con un arlequín que resalte junto a los cojines.

LLAMATIVO

Los jarrones y las velas se pueden colocar como centros de mesa, detalle que resalta

No hay comentarios:

Publicar un comentario