sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad. Personalidades nos cuentan cómo arman sua arbolito y cuáles son sus mensajes.

La Navidad reúne a la familia, el armado del arbolito y el pesebre hace participar a cada uno de los integrantes. Personalidades nos cuentan cómo lo hacen y sus mayores deseos.

¿Qué desean en navidad?. Homero Carvalho, escritor y poeta cruceño, lo pasa en familia y espera que sea una linda Navidad, va a comer pavo, como todos los años. "Mi deseo es que todos encontremos la paz y la dicha que estamos buscando", dijo Homero. Por su parte, Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación de la telefónica Tigo, la pasa con sus tres hijos y otras personas que viven en su casa, todos colaboran armando el pesebre, en familia. "Es el momento de mirar alrededor, a veces nos cerramos mucho en nuestras propias necesidades y está volviéndose todo muy frío, materializado, sería lindo un cambio de actitud, apoyar a quienes lo necesitan, que este 2012 sean 365 oportunidades para hacer las cosas bien, desde los que gobiernan hasta los que somos gobernados", expresó Eid. La creativa diseñadora de moda, Verónica Zapata: "Desearle feliz Navidad, mucha paz y prosperidad a todo el mundo".

Unidos. "Durante muchos años lo armábamos con mi hijo Luis Antonio, pero este año en especial lo hizo mi hija Carmen Lucía, los arreglos, las luces, pero la que se encarga todos los años de los regalos es mi esposa Carmen, no se olvida de nadie, es una Mamanoela".

El nacimiento. "Los adornos los hemos comprado en familia, ayuda mi mami, mi hermana, todos, también me gusta ponerle un toquesito mío. Este año le dimos mayor énfasis al nacimiento, festejamos al niño Jesús y el Día de Reyes hacemos una fiesta íntima para los más pequeños, les damos regalitos".

Arreglo. "Es toda una ceremonia en la que cada uno hace su parte, es una actividad en la que participamos todos, nosotros lo armamos el 1 de diciembre, así que toda la casa está vestida de Navidad en diciembre hasta el 6 de enero".


Deseos

"Ojalá que abunden bendiciones, mucha salud, unidad, que recuperemos los valores y que preservemos la institución más importante y la empresa más compleja de manejar, la familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario