jueves, 29 de diciembre de 2011

Lencería. Conozca algunos de los rituales y cábalas sobre la ropa interior para recibir el 2012.

En esta época se despiertan muchas expectativas acerca de cómo será el año que se avecina, por lo que muchas personas ponen en práctica distintos rituales para asegurar el éxito y la buena suerte. En el caso de las damas cobra protagonismo el uso de ropa interior de ciertos colores, dependiendo de lo que desee en su vida. Generalmente están relacionados con las aspiraciones naturales del ser humano, como el amor, dinero, suerte, trabajo y/o prosperidad.

La ropa interior. El 31 de diciembre es la fecha en la que tradicionalmente se despide el año, es el momento ideal para preparar toda la energía positiva para los siguientes doce meses. Deberá usar ropa interior de un color específico para asegurar felicidad y buenos momentos. El rojo está relacionado con el amor, es ideal para quienes quieren tener una nueva ilusión o reavivar la pasión con su actual pareja. El blanco es pureza, indicado para lograr la paz durante todo el año. El amarillo o el verde es para quienes están enfocados en tener prosperidad económica este 2012. El celeste debe utilizarlo quien desea buena salud y tranquilidad. El rosado atrae las buenas relaciones interpersonales, las amistades y la consolidación de una relación. Es mejor usar la prenda al revés y cambiarla al derecho después de medianoche y también deberá ser regalada no comprada.

Estilos de prendas íntimas . E&E Lencería sugiere las últimas tendencias en formas y colores de ropa interior. Se imponen los cacheteros para el 2012. La tienda ofrece prendas que no presentan elásticos ni costuras, tienen doble tela en la parte del abdomen para disminuir los kilitos de más en esa zona. "No marcan sobre la prenda externa y ofrecen tal confort que la usuaria se siente muy cómoda, como si estuviera desnuda", expresó Pamela Estrada, propietaria de la tienda. También están los brasier anatómicos, que se amoldan y adaptan específicamente al tipo de busto de la usuaria obteniendo así un calce perfecto, para utilizar con el vestido elegido para despedir el año viejo.


Costumbres ancestrales
El origen de las celebraciones de los ritos se relaciona al solsticio de invierno. Las culturas realizaron rituales para invocar salud, prosperidad y protección para recibir el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario