miércoles, 28 de diciembre de 2011

De fiesta en Año Nuevo

El recibimiento del año 2012 se ha convertido en un acontecimiento especial que inspira a los organizadores de las fiestas a proponer “la mejor fiesta”.

El Hotel La Colonia, en el Norte de la ciudad, en su fiesta tradicional de Año Nuevo, traslada las luces, diversión de Las Vegas, Estados Unidos, hasta el salón Avanti.

El extraordinario menú se acompañará con bar libre toda la noche,y para rematar, el tradicional fricasé al amanecer.

El menú buffet que se ofrecerá estará preparado al mejor estilo de los casinos de Las Vegas. Escalera de ensaladas, Poker de Carnes y Black Jack de postres, y se acompañarán con bar libre toda la noche y cuatro grupos actuarán con exclusividad: Wimaj Band, Etiqueta Negra, Banda Fusión, Banda Santa Cecilia.

Más el cotillón y el fricasé al amanecer, el costo de la fiesta es Bs 400 por persona.

El Centro de Oficiales del Ejército (COE), en El Prado, es también un escenario tradicional para despedir el 2011. “Sefinnit 2011”.

Desde el 21 al 28 de diciembre, los precios de las reservaciones son: varones Bs 160 mujeres Bs 130 y pareja Bs 270, y en zona vip, varones 240 y mujeres 200, la pareja Bs 420.

El Hotel Resort Regina de Tiquipaya tiene preparada la fiesta “Vibration 2012” con el grupo argentino El Símbolo, el grupo Narella, Orquesta Santa Ana y Dj’s invitados, dos tipos de menú, bar abierto, cotillón y fricasé.

Para quienes prefieren alejarse de la urbe, el Centro de Convenciones La Casa Campestre (en Piñami, Quillacollo) ha preparado una fiesta con Big Band y Motör Helen, cena de gala, brindis, cotillón y fricasé al precio de Bs 350, con la posibilidad de tener parqueo privado, y terminar el fin de semana en sus cabañas, a mejor precio.

Entre otras fiestas se puede mencionar el del Gran Hotel Cochabamba “Midnight Cruise. Para los que gustan de las fiestas al estilo de los años 70 y 80 y terminar con esta década, la fiesta del Centro de Convenciones el Campo. Sino, elegir otro destino fuera de la ciudad: la fiesta tropical en Villa Tunari, una llena de energía en el centro ecoturístico El Poncho.

Existen también ofertas para jóvenes, con precios más módicos y temáticas informales en el Club Hípico Cochabamba, en el Club 56, en las discotecas de la ciudad y fiestas privadas en distintos locales, quintas y domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario