Como parte de la celebración de la Navidad, el carro navideño de la empresa Coca-Cola recorrerá las calles de El Alto.
La Dirección de Cultura del municipio alteño preparó tres recorridos por la urbe. El primero se inició ayer, cerca de las 19:00.
El titular de la dirección, Ramiro Beltrán, informó que el carro navideño -de 12 metros de largo- tiene previsto unir a El Alto desde el norte al sur.
Su primer recorrido partió del peaje de la Autopista La Paz-El Alto, se desvío hacia la avenida Juan Pablo II y se conectó con la avenida Costanera.
Después realizó una parada en la Cruz de la zona Amigo Chaco, donde los vecinos se tomaron fotografías con el Papa Noel y los personajes de la Navidad. El costo por la foto fue un juguete.
El segundo recorrido se realizará el jueves 15 y partirá a las 19:30 de la avenida Kilómetro 7, pasará por la zona 12 de Octubre, Cruce a Viacha, llegará a la avenida Ciudad Satélite y hará su parada en la plaza del Thinku, para la sesión de fotos.
Beltrán explicó que el último recorrido que se realizará en la ciudad de El Alto se hará el viernes 20 de diciembre.
Ese tercer recorrido iniciará en la avenida 6 de Marzo, se dirigirá por el puente Bolivia y después pasará a la avenida Bolivia hasta llegar a la plaza del Minero, de la zona Santiago II. Ahí los niños y todas las familias alteñas podrán tomarse fotografías junto al carro navideño de Coca-Cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario