1 El reloj
Muchos hombres tienen tema con los relojes, así que si él es uno de ellos, estará agradecido si le regalas un reloj con aire elegante y clásico.
2 Los zapatos
No sólo son lo primero que nos fijamos, pero unos buenos zapatos clásicos son esenciales. Unos cafés estilo Oxford, no sólo están “in” pero son eternos. Ideales para llevarlos con todo, desde un traje azul marino a unos jeans con chaqueta.
3 El cinturón
Nunca subestimes el poder de un buen cinturón clásico. Uno café de cuero volcado o uno de cuero negro (nada de hebillas estrafalarias) son esenciales para toda ocasión, ya sea con jeans y una polo o básica blanca o unos pantalones con camisa.
4 La chaqueta
Ultra favorecedora y con un buen fit, una “Bomber jacket” será un eterno en su guardarropa. La puede llevar sobre una camisa para ir al trabajo (incluso si lleva corbata), para una cita en la ciudad o para un día frío sobre una polo y jeans.
5 La camisa
Un hombre nunca puede tener demasiadas camisas. Una prenda clásica aunque moderna, masculina, elegante y sofisticada.
Opta por una celeste, un color que queda súper bien a todos.
6 El bolso
Ya sea para un viaje diario de negocios, llevar la ropa de gimnasio, custodiar su laptop… nada mejor que un buen bolso de cuero.
Un clásico del estilo chic y sofisticado, además de práctico y cómodo.
7 El blazer
En cualquier versión, un blazer masculino con un buen corte y buena tela va perfecto con el outfit que él decida ponerse, ya sea pantalones con camisa o con jeans y una básica blanca. El blazer no solo es el ítem eterno de moda para ti, pero lo es para él.
8 La billetera
Su billetera está a punto de expirar y necesita una nueva? Opta por una billetera clásica de cuero café o negro.
9 El cuello alto
Todas las mujeres concuerdan! Nada más chic que un hombre con un “beetle” o cuello alto. Definitivamente lo más sexy! Se acercan días lluviosos y luego viene la época fría. Su guardarropa te agradecerá si le r egalas una chompa clásica de cashmere o algodón. Negra, gris, blanca o camel… opta por una en tonos classy.
10 La t-shirt
La básica blanca es la prenda sencilla más práctica y chic. Ellos la llevan bajo la camisa (abierta o cerrada), con un blazer y jeans y porque no con un pantalón de tela y un buen cinturón. Las posibilidades son infinitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario