miércoles, 8 de junio de 2011

Vogue apuesta por las tallas grandes

La portada de Vogue Italia de este mes de junio cautiva. Erotismo, sensualidad y elegancia invaden las páginas de esta edición especial y es mucho más arriesgada de lo habitual. Tres modelos en lencería posan provocativas en distintas estampas típicas del país, pero lo más importante son sus tallas grandes.

La editora de Vogue, Franca Sozzani avanza en su lucha contra la anorexia. Ella en persona recolecta miles de firmas por el cierre de páginas web que incitan a los desórdenes alimenticios y ante los medios hace declaraciones tan sensatas como: "La moda ha sido acusada siempre de ser una de las culpables de la anorexia, y nuestro compromiso es la prueba de que la moda está lista para luchar en primera línea contra la enfermedad".

Sozzani ha querido dedicar la portada a las tallas grandes y a las bellas mujeres con curvas que son tan sensuales, o más, que las mujeres delgadas. Además, el compromiso de Sozzani es ir fichando cada vez a más chicas voluptuosas, el resultado salta a la vista.

El titular lo dice todo "Bellas de verdad", y así es. Son mujeres reales dispuestas a luchar por reivindicar cuerpos sanos y normales, que no siguen cánones extremos impuestos cada vez más por la sociedad y por la moda.

Aquí vemos a tres bellezas como Tara Lynn, Candice Huffine y Robyn Lawley en ropa interior y de lo más distinguidas. Con un look muy italiano de décadas atrás y en una mesa repleta de spaghetti, las modelos muestran insinuantes sus senos y sus caderas sin pudor y con sublimidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario