lunes, 13 de junio de 2011

El combina la sencillez y potencia

Una fiesta no es una fiesta sin buena música. Si no tienes vecinos conflictivos, el Sony Genezi G–Tank (FST-GTK1i) es un equipo de música que combina la sencillez de un amplificador de iPod con la potencia que caracteriza a los equipos musicales de esta línea. Por su diseño, que enfatiza en la potencia, se le ha denominado “G-Tank” (tanque en inglés).
Con 220W RMS de potencia (2400W PMPO), el modelo destaca además por su flexibilidad para ser instalado en distintos lugares al ser un equipo compacto de una sola pieza. Esto permite transportarlo fácilmente y disfrutar de la música en el dormitorio o la sala y se convierte en el compañero ideal para musicalizar los panoramas con amigos y armar la fiesta donde uno quiera.
Además, su diseño se centra en mostrar la potencia y la utilidad, con gran énfasis en los parlantes y con iluminación LED en éstos, que van variando de acuerdo al ritmo e intensidad de la música.
En conectividad, tiene un dock de iPod, un puerto USB (archivos MP3, WMA y AAC) y entrada de audio, además de sintonizador AM/FM con 30 memorias. La función Groove aumenta la potencia de los bajos para una gran fiesta.
El gerente de Marketing y Comunicación de Sony Bolivia, Sergio Palomo, destaca además que es un sistema de audio accesible y fácil de transportar.

Características
Potencia real 240W RMS (2400W PMPO). Conexión para iPod/USB/Audio In.Fácil de transportar. Parlantes con iluminación LED. Sintonizador AM/FM.

Versatilidad
Este equipo tiene todo lo que necesitas para animar esa esperada fiesta.Aparte del iPod o el puerto USB, puedes lanzar música desde tu PC a través de la conexión Audio In. El costo aproximado de este equipo es de Sus 260.
Potencia
La función Groove convierte a este equipo en el dack para iPod más potente del mercado: reproduce bajos hermosos, vibrantes y potentes desde el volumen 25 (30 es el máximo). Cuenta con ecualizaciones preestablecidas: jazz, rock y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario