miércoles, 8 de junio de 2011

Sony redefine el concepto de entretenimiento

Peces que parecen nadar casi al alcance de las manos en televisores 3D, walkmans que seleccionan música de acuerdo al estado de ánimo del usuario, equipos de sonido ultra potente y envolvente, cámaras fotográficas que hacen paneo en un clic o unidades completas de entretenimiento en las que se puede ver TV, usar videojuegos, filmar y conversar por Skype, todo al mismo tiempo, son algunas de las innovaciones tecnológicas que presentó la empresa japonesa Sony, celebrando 15 años en el mercado boliviano.

El Salón Chiquitano de la Fexpocruz, en Santa Cruz, la semana pasada, y el hotel Regina, ayer en Cochabamba, fueron los escenarios en los que Sony presentó sus productos 2011 bajo el eslogan “Redefiniendo el entretenimiento”.

En Santa Cruz, la empresa invitó a periodistas de todo el país a conocer los modelos 2011, en todas sus líneas, y experimentar con ellos. Las presentaciones estuvieron matizadas con videos, teatralizaciones y coreografías diseñadas para resaltar las características de los productos. Logrando un contraste impactante junto a tan alta tecnología, una pila de televisores Sony rotos y obsoletos, fabricados el siglo pasado, yacía arrimada a la pared.

Por la importancia del mercado boliviano para la empresa, Sony envió al evento al presidente y director general para Chile y Bolivia, Takeshi Uekawa, quien estuvo acompañado por el director comercial de Sony Chile, Nilton Rojas, y el gerente comercial en Bolivia, José Gabriel Cajías. Haciendo un recorrido por tres salones, los periodistas pudieron ver tv tridimensional con gafas especiales; probar cámaras fotográficas con “ojos” ultrasensibles que permiten alta calidad sin importar las condiciones de la luz o walkmans que, al descargar la música, permiten clasificar las canciones según su ritmo para “acompañar” el estado de ánimo del usuario; también tomar fotografías panorámicas junto a un a modelo vestida de Marilyn Monroe que recreaba la publicidad.

La sección de videojuegos, con soldados que simulaban combate, y la de audio, con un cuerpo de baile que hacía coreografías de Michael Jackson al ritmo de un sonido potente y nítido, fueron las que más llamaron la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario