domingo, 5 de junio de 2011

Tips. Existen normas básicas para llevar bien puesto los zapatos.

Comprar unos buenos zapatos es quizás una de las mayores satisfacciones para las mujeres y uno de los accesorios fundamentales para completar el look. Pero !ten cuidado! ya que hay una serie de consejos para combinarlos.

EL sECRETO. Si el vestido, pantalón o ropa que llevas llama mucho la atención por el diseño, la textura o el color, trata de llevar zapatos más simples, clásicos y de colores neutros. Si por el contrario, la ropa es más sencilla y de colores, puedes buscar zapatos con diseños más atrevidos y colores llamativos.

'Para combinar el zapato con el vestuario hay que tomar en cuenta la ocasión y el lugar donde se va”.

MARCELA LINARES
ASESORA DE IMAGEN

PIES GRANDES

Evita llevar zapatos con puntas. Van bien los punta redonda y cuadrada.

TOME EN CUENTA

Para el día tacones altos clásicos. En la noche un material más elegante.

SEPA ELEGIR EL Más adecuado


» El zapato debe ser de nuestra talla. Esto quiere decir que no puede apretar el pie a lo largo ni a lo ancho. En el caso de las sandalias, el talón nunca debe sobresalir.

» Deben tener piel suave y blandita, que se adapte al pie, le permita respirar y no roce la piel. En el caso de las sandalias, las tiras no deben apretar demasiado. Huye de los zapatos de plástico, duros y que hacen que el pie sude.

1 TACONES. Para vestidos de noche quedan los de tacón aguja y bien delicados. Nunca uses zapatos de tacón alto con faldas muy cortas, en esos casos opta por tacón medio.

2 SANDALIAS. Te quedarán bien con vestidos por encima de la rodilla, con vaqueros pitillo, con pantalones tipo harem o shorts. Son más apropiadas para el día.

3 BAILARINAS. El mejor truco para lucir este tipo de calzado es apostar por los clásicos pantalones pitillo o con una falda a la altura de las rodillas. Van para cualquier época del año.

4 ANABELAS. Hay diversas formas de lucirlas con un vestido, jeans o minifaldas, aunque debes guiarte según tu estatura para que te brinden comodidad a la hora de llevarlas puesta..

5 BOTAS. Si son largas puedes usarlas con leggings o jeans tipo pitillo. Otra alternativa, es combinarlas con las faldas de largo variado, según el estilo y material de tu bota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario