lunes, 20 de junio de 2011

LA SEMANA DE LA MODA DE SAO PAULO SE DEFINE COMO UNO DE LOS CINCO EVENTOS DE IMPORTANCIA ECONóMICA

La exaltación de la feminidad, el equilibrio entre polos opuestos y una lectura tropical del diseño escandinavo son las propuestas para el invierno austral, que sobresale en la trigésima edición de la semana de la moda de Sao Paulo (SPFW), la pasarela más destacada de América Latina que culmina mañana en la que participan un total de 31 firmas de moda en el evento que no sólo sirve para empaparse de tendencias, sino que también es el escenario en el que se citan grandes estrellas internacionales.

Decorada para la ocasión con estructuras geométricas de clara inspiración intelectual, la sensualidad curvilínea con la que Óscar Niemeyer envolvió el edificio Bienal se convirtió una vez más en aliada de los nombres más importantes de la moda en Brasil.

Los desfiles arrancaron con la propuesta que vistió de brillo y sofisticación a una mujer reconciliada con su lado más femenino.

Inspirada en el universo de la hípica y con una gama cromática que abarca los dorados, naranjas, rojos y negros, las creaciones de Animale, juegan con las transparencias, y apuestan por volúmenes vaporosos y presentó a una mujer que hace alarde de sensualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario