lunes, 13 de junio de 2011

Nace el estilo Kate

Ha nacido el estilo Kate. No hay duda. Así lo proclaman todos los diarios digitales británicos que se hacen eco de la primera aparición oficial de la duquesa de Cambridge en una gala solidaria a la que acudió con su esposo, Guillermo de Inglaterra.

Vestida con un espectacular traje de noche, Catalina de Middleton fue la gran estrella. Esta vez no apostó por un traje de bajo coste de esos que se pueden comprar por Internet y sí por un diseño de alta costura de Jenny Packham valorado en 4.000 euros.

La cita marcó el inicio de las obras filantrópicas de la duquesa como miembro de la familia real británica.

La gala estaba destinada a recaudar fondos para Absolute Return, una organización que ayuda a los jóvenes y con la que colabora la Fundación de los príncipes Guillermo y Enrique.

El escenario de la fiesta fue el palacio de Kensington. Celebridades como Liz Hurley, Jemima Khan y David Furnish se encontraban entre los 1.000 invitados que asistieron a la gala cuya entrada costaba 5.000 euros.

Durante su discurso, Guillermo anunció que la duquesa de Cambridge se había unido a él y a su hermano, el príncipe Enrique en el patronato de su Fundación para los jóvenes. "Nuestro objeto es ampliar horizontes y animar a los jóvenes para lograr lo que puede parecer inalcanzable para ellos", dijo el duque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario