El control remoto, los juguetes a pilas y artefactos científicos, son algunas de las novedades.
A pocos días de la Navidad, la gente se vuelca a los comercios para adquirir los regalos que alegrarán a los pequeños. Los comercios tientan a la gente con variadas y novedosas ofertas que, en este año, ahondan en los artefactos interactivos y científicos para uso infantil.
Microscopios de plástico, pero con la misma calidad de imagen que los verdaderos, son una de las ofertas que pueden hallarse en las galerías anexas al mercado Huyustus, desde 110 bolivianos hasta en más de 1.000, según el tamaño y algunos aditamentos, como una pantalla donde se observan las muestras analizadas.
En el mismo sector se pueden hallar los telescopios de largo alcance, algunos de los cuales incluyen cámaras filmadoras, una inversión que demandará a los padres más de 1.500 bolivianos.
PARA APRENDER. La oferta de juguetes interactivos también es variada y muy atractiva, desde cajas con piezas para armar todo lo que se imagine, hasta computadoras, teclados, juegos didácticos y otros. Para las pequeñas de la casa, por otra parte, se pusieron de moda las Monsters High, y hay desde 20 bolivianos el par.
PLAYA AZUL. Las galerías anexas a este sector, en el mercado Huyustus, ofertan variadas novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario