Llega el fin de año y no podemos evitar preguntarnos qué hacer para limpiarnos de todo lo negativo y recibir el nuevo año, saturados de energía positiva para atraer el amor, el dinero, la salud y la paz a nuestras vidas en el 2014.
Aquí, como regalo para ti, te ofrezco estas magias que despertarán ese brujito o brujita que duerme en ti y te llevarán a explorar en un mundo donde lo que se hace con mucha fe y amor, funciona.
ARIES
Tú eres de un signo de fuego, ardiente, emotivo, fuerte y atrevido. Esta noche vístete de rojo brillante con dorado, pero no sin antes darte un baño con pétalos de rosas rojas, fragancia de almendras, un poco de vino tinto, unas gotas de miel de abeja y perfume que sea de tu agrado. Luego, antes de terminar el año, como elemento de fuego que eres, prepara una pequeña hoguera y quema todo lo que no quieras o necesites. También haz una lista de todos los sucesos desagradables y quémalos decretando que todo lo negativo queda en el pasado y que tú ahora te abres a todo lo positivo que la vida tiene que ofrecerte. Como prenda de suerte lleva contigo un cuarzo rojo, un brillante o una circona.
TAURO
Para ti una magia con tierra ya que tú eres un signo del elemento tierra, y qué mejor que sembrar una planta. En el hoyo, antes de plantarla, coloca cinco monedas de cobre, un pedacito de tu pelo y un pedacito de oro y plata para atraer la abundancia. Siembra la planta y colócala en el frente de la entrada de tu casa. Esta noche de despedida vístete de verde y lleva contigo alguna piedra verde como la esmeralda, jade o un cuarzo verde. Para tu baño de la suerte coloca en una vasija, con bastante agua: albahaca, menta, pétalos de rosas, agua de azahar y tres clases de licor. Diviértete y espera el 2014 con una sonrisa en tus labios.
GÉMINIS
Todo lo que sea prender velas, incienso y sahumerio purificará tu ambiente para que puedas recibir el nuevo año a lo grande.
Tú eres de elemento aire así que prepara una lista de los sucesos negativos y quémala conservando las cenizas para que las arrojes al aire, fuera de tu casa y al entregarlas al Universo te dices mentalmente que: “ningún suceso negativo tendrá lugar en mi vida de ahora en adelante”. Vístete de amarillo y lleva contigo alguna prenda con una piedra de citrina o aguamarina. Que no falte una vela amarilla y claro está, tu baño de la suerte que debe ser con agua, ron, colonia de pacholí, flores amarillas, canela en rama y un poco de melao de caña.
CÁNCER
Para despedir el 2013 y recibir el 2014, coloca azucenas o rosas blancas en tu hogar. Riega trocitos de hielo por toda la casa para despojar todo lo negativo. Prende mucho incienso y perfuma tu casa, tu ambiente. Date un baño con pétalos de rosas blancas, leche de vaca, agua de mar o de río, agua bendita, perfume de jazmín o gardenias y deja correr el agua, mucha agua sobre tu cuerpo. Luego vístete de blanco o plata y enciende una vela blanca y pídele a la Fuerza Universal que traiga paz, salud, prosperidad y amor a tu vida. Decora tu cuerpo con perlas o lleva contigo un piedra preciosa en esta noche tan especial.
LEO
Como rey o reina del Zodiaco que eres, tu magia para despedir el año debe ser una muy elaborada y especial. Primero cómprate algo de oro en forma de corazón o de cabeza de león y llévalo esa noche contigo. Prepara tu baño; añade al agua gotas de limón, vino blanco, colonia de flor de naranja, clavos de especias y miel. Tu magia será una para limpiar todo lo negativo del año. Tú perteneces al elemento fuego, por lo tanto, busca una prenda personal tuya que ya no vayas a usar, y haz una hoguera en la que vas a quemar la prenda con los siguientes ingredientes: alcanfor, incienso de rosas, salvia, cáscara de naranja y mirra. Según se vaya quemando todo así se irá alejando de tu vida todo lo negativo que te pueda estar afectando.
VIRGO
Tu elemento es tierra por lo que tu magia para despedir el año debe ser con tierra. Ve y cómprate un tiesto o maceta y unas semillas de alguna planta que sea aromática. Vas a llenar el tiesto de tierra y vas a sembrar las semillas junto a un papel en donde vas a escribir algo que tú desees para tu futuro y lo vas a doblar en cuatro. Esta noche de magia y encanto, vístete de blanco y rojo para despedir el año, pero no sin antes darte un baño con flores blancas, manzanilla, agua de río, vino seco, mejorana y tu perfume favorito. Enciende en tu hogar nueve velas blancas para la purificación y lleva contigo una prenda o piedra como lo son el cuarzo rosado o un zafiro azul.
LIBRA
Este nuevo año se te regala lo que por años has estado esperando. La suerte dirá presente y dinero no te faltará. Prepárate para recibir el 2014 vistiendo algo de rosado, azul o verde. Lleva en tu cuello algo de ámbar o coral. Programa en tu mente lo que deseas cambiar y date un baño con canela, clavo, pétalos de rosas, perfume de rosas y mucha agua fresca. Tu magia la harás quemando mucho incienso en la noche de despedida de año, ya que tú eres un signo del elemento aire. Escribe tres deseos en papelitos separados y los colocas debajo de tu almohada. Según se vayan cumpliendo los mismos los quemas y los soplas al aire.
ESCORPIO
Como tú perteneces al elemento agua, el día antes de fin de año, prende tres velas: una roja, una blanca y una verde y en el centro pones una copa de agua con sal. El día 31 cuando las velas ya se han apagado, lanzas el agua hacia afuera de tu casa pidiendo por tu salud, amor y prosperidad.
Tu baño debe llevar varios tipos de agua: bendita, del grifo, agua de coco, de río. A éstas le añades vino seco, canela en polvo y flores rojas. Esta noche vístete de negro o rojo sangre y lleva contigo una prenda que tenga una piedra de topacio para tu protección y buena fortuna. Si quieres viajar en el nuevo año, coloca una maleta en la puerta de tu casa y da una vuelta con la misma cuando llegue el año nuevo.
SAGITARIO
Viste tus mejores galas en la noche de despedida del año, Sagitario. Usa en tu atuendo el color azul turquesa o lleva contigo alguna turquesa que es tu piedra de la buena suerte. Prende una vela azul y escribe en un papel todo lo que deseas para ti y para los tuyos en el 2014. Coloca el papel en un cofre que lo vas a poner en tu altar o en un lugar especial para ti. No olvides las flores y los dulces en tu hogar. Tu baño de fin de año debe llevar: vainilla, manzanilla, tres licores diferentes, miel rosada y perfume de tu agrado. Recuerda, esta es tu noche para divertirte y contagiar a otros con tu alegría.
CAPRICORNIO
En esta noche tan especial para ti, vístete de blanco con detalles en negro. Lleva un ónix o azabache contigo como amuleto de buena suerte.
Coloca en tu hogar una docena de rosas blancas. Como tú perteneces al elemento tierra, tu magia debe ser relacionada con la misma. Consigue tierra de tres lugares diferentes, las hechas en un pote y escribes en un papel tu nombre y pides por tu salud, suerte, amor y felicidad.
Lo pones dentro del pote con las tres tierras y lo entierras. Esa noche date un baño con aceite de rosas, Agua de azahar, vino blanco, pétalos de rosas blancas y tu perfume favorito. ¡Y a divertirte en grande, Capricornio!
ACUARIO
Tú eres el que rompe con todos los esquemas y esa noche querrás lucir súper-espectacular. Escoge ropa con colores como el azul eléctrico, violeta, tonos turquesas con azules o una combinación de rojo con violeta, que te hará destacar de los demás. Como tú perteneces al elemento aire en tu magia de fin de año deberás prender doce velas de diferentes colores que van a representar los doce meses del año. Haz una lista que contenga no menos de siete cosas que desees alejar de tu lado y quemas el papel con la lista, decretando que nada de eso volverá a tu vida. Tu baño de fin de año para la suerte, la salud y el amor: mezcla con mucha agua, esencia de violeta, perejil, laurel, champagne (vino espumoso), miel y canela.
PISCIS
Te ocuparás de hacer de esa noche de despedida una muy especial. Estarás sumamente atractivo, lo que te llevará a lograr conquistas en el amor y comenzar el nuevo año con alguien muy especial a tu lado. Como signo de agua que eres, tu baño de fin de año deberá llevar aguas diferentes como de río, coco, grifo, bendita, azahares y de lluvia. Regala lo que ya no usas y vístete de blanco, azul celeste o lavanda. Lleva contigo una gema como el coral o la aguamarina. No olvides llevar al revés tu ropa interior, la cual vas a volverla a poner correctamente cuando llegue el nuevo año, pero sobre todo, ¡diviértete y contagia tu buen humor a otros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario