La nueva cámara Nikon Df combina el estilo clásico de una cámara de 35 mm con la tecnología más moderna de la marca japonesa.
Por eso, en Nikon pueden presumir de generar emoción, porque cuenta con el cuerpo texturizado, el visor y los diales mecánicos de nuestra antigua cámara analógica.
Pero al igual que la Nikon D4, cuenta con un sensor CMOS de 16,2 megapíxeles, 39 puntos de enfoque automático y un rango ISO de 100 a 12800. Todo lo necesario para captar imágenes de calidad superior en condiciones de luz difíciles, pero en un formato FX, con un cuerpo menos voluminoso y 700 gramos de peso.
Para hacer cumplir su lema fotografía pura, los tradicionales diales mecánicos te van a permitir acceder a todas las configuraciones manuales sin necesidad de utilizar el menú.
Tampoco han dudado en eliminar los modos de escena, los filtros artísticos y la posibilidad de grabar en video, cuestión que, lejos de disgustar, bien pudiera agradar aún más a los nostálgicos de la fotografía. Sin embargo, la capacidad de disparar a velocidades de hasta 5,5 fotogramas por segundo y poder revisar las imágenes en una pantalla LCD de alta resolución de 3,2 pulgadas son características que nos ha traído la fotografía moderna de las que no tenemos porqué prescindir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario