A solo horas de recibir el 2014 nos dimos la tarea de reunir a conocidos modelos de nuestra capital, Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2010, María José Núñez, Miss Teen 2013, y Kristof Michalsky, Mister Bolivia Mundo 2012 con un solo objetivo: realizar una previa de lo que será la llegada del 2014. La cita fue en el paseo central del concurrido boulevar cruceño.
En la Monseñor Rivero. Los invitados de lujo (Olivia, María José y Kristof) la pasaron full y sacaron a flote ese contagiante espíritu alegre, en nada más y nada menos que en la Monseñor Rivero. Las damas y el varón aprovecharon el momento para adelantar el festejo del martes a la medianoche.
Más detalles. En la previa del 2014 hubo de todo, "lluvia" de papel picado, risas, abrazos, alta moda femenina, a cargo de la tienda Rosamar, un lujoso traje masculino, de la firma Julyo’s, brindis, colorido cotillón de Party Day, luces intermitentes y hasta un baño de espuma con champán.
Sus regalos para el 2014. María José reveló que en su tradicional cábala de fin de año no pedirá nada material, simplemente bendiciones y salud para toda su familia. "Los regalos vienen por añadidura, eso sí, todos los días le pido a Dios que nos ayude", dijo la simpática Miss Teen 2013. Mientras, Olivia adelantó que si tuviera que hacerle un regalo al país, sería unión. "Qué en el 2014 se deje a un lado el rencor y que por supuesto Bolivia se llene de prosperidad", indicó la bellísima Miss Bolivia 2010. Para terminar Kristof manifiestó que esperará la llegada del 2014 rodeado de sus más allegados y amigos de toda la vida, con la finalidad de tener un año lleno de mucha felicidad. ¡Feliz año a todos!, gritó el Mister Bolivia Mundo 2012, al momento de realizar el clásico "chin chin".
No hay comentarios:
Publicar un comentario