Los comerciantes de la Feria Barrio Lindo y de la importadora CJX SRL, que venden juguetes al por mayor, han visto caer este año la demanda de las empresas que agasajan a los hijos de sus trabajadores. Atribuyen la situación al doble aguinaldo aprobado por el Gobierno.
Elizabeth Puig, que lleva varios años vendiendo juguetes, dijo que a diferencia de otros años están vendiendo menos a las empresas. Asimismo, buscan artículos más baratos, si antes gastaban 20 dólares por un producto, ahora solo quieren pagar la mitad.
La vendedora Diana Soliz sostuvo que en 2012 desde noviembre crecía la demanda de regalos, pero este año las ventas se hacen esperar.
Mientras la comerciante Alison Flores aseguró que también han visto una disminución en la compra de los vendedores de provincia, ello por el mayor control en las carreteras.
Esteban Ortiz, trabajador de una universidad privada, indicó que este año le redujeron su presupuesto para regalos a los hijos de los colaboradores a la mitad por el doble bono.
Hay ofertas al 50%
En la avenida La Barranca y tercer anillo, la empresa CJX SRL realiza una feria del juguete todos los sábados con descuentos de hasta el 50% en el valor de los productos. La funcionaria Estela Talamás explicó que venden al por mayor y menor productos de EEUU, Canadá y China. Hay ofertas desde Bs 12 a 1.900
No hay comentarios:
Publicar un comentario