jueves, 15 de diciembre de 2011

Aldeas Infantiles SOS: Campaña Navideña busca llegar a corazones solidarios

El encendido del “Árbol de la Esperanza” marca el inicio de la Navidad y a su vez busca despertar el espíritu solidario de la población boliviana para que sea parte de la Campaña Navideña emprendida por Aldeas Infantiles SOS, con la finalidad de recaudar fondos para el funcionamiento de los diferentes proyectos que albergan a más de 14 mil niños en el país.

El encendido del “Árbol de la Esperanza”, que cerró la campaña “Un regalo, una sonrisa, una ilusión”, contó con el apoyo de la Fundación Estás Vivo de la telefónica Viva, Publicidad Industrial DPI, Megacenter y ATB, empresas que junto a Aldeas Infantiles SOS hicieron posible que esta actividad se realice por tercer año consecutivo.

“Este evento es un momento culminante de la campaña navideña, cuyo propósito es recaudar fondos mediante la venta de productos como tarjetas, calendarios, agendas perpetuas, stickers, limpiadores de celulares y estrellas, tratando de ampliar la gama de obsequios con doble finalidad, una de dar un presente a un ser querido y a la vez ayudar a que un niño o niña goce del amor de una familia”, expresó Ana María de Granda Presidenta de la Junta Directiva Nacional de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

Productos

Se puso a la venta 20 diferentes diseños de tarjetas elaborados por grandes artistas como Roberto Mamani Mamani, Miguel Burgoa, Mirtha Cwirko, EjtiStih y la reproducción de una obra del Museo de Arte.

Para adquirir cualquiera de los productos que ofrece Aldeas Infantiles se puede ingresar a la página web: www.sosbolivia.org.bo, llamar a los teléfonos 2412343 y 2411334 o en los puntos de venta ubicados cerca del Correo Central, la Caja Nacional de Salud, el Gobierno Municipal de La Paz, en la calle 21 de Calacoto y en el Megacenter.

A su vez la Fundación Estás Vivo se sumó a esta causa habilitando un número para que las personas que deseen contribuir con este proyecto lo realicen mediante el envío de un mensaje de texto con la palabra “Hogar” al número 2255, por el costo de dos bolivianos que serían donados en su integridad.

Finalmente, el momento más esperado llegó con el encendido del “Árbol de la Esperanza” que junto a juegos pirotécnicos y nieve artificial fue disfrutado por niños y adultos que se dieron cita en el playón del Megacenter de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario