El árbol de Navidad es uno de los símbolos que no puede faltar en esta época del año. Su decoración no implica secreto, más bien con creatividad puede lograr algo que sorprenda a sus visitas.
Adornos caseros. Una de las opciones es elaborar adornos caseros con objetos que están en desuso.
Por ejemplo, puede aprovechar las cajas pequeñas de algún regalo que le haya llegado o de medicamentos para crear adornos en forma de regalo. Solo tiene que envolverlas con papel plata, celofán o papel couché.
No olvide pegar un lazo de papelería o un trozo de tela o de raso. Aproveche la tela para hacer lazos grandes que sirvan de adornos.
Elabore sus bolitas navideñas. Otra opción es realizar las bolitas que se pegan a las ramas del arbol de manera casera. En las librerías se comercializan bolitas de plastoformo que puede cubrirlas con pegamento para luego colocarles purpurina brillante.
Con un poco de creatividad, también puede dibujar a Papá Noel en una cartulina y mediante un proceso similar al de las bolas de plastoformo puede darle brillo y colorido a este objeto decorativo.
Eso sí, recuerde colocarles una cuerda de pita o un pedazo de tela para que pueda colgar del árbol navideño.
Otras opciones. Está de moda colocar muñecos ligeros o peluches alrededor del árbol, proporcionan cierto aire de ternura, un toque infantil que puede recordar a muchos que un día fueron niños, además son detalles que devuelven la ilusión.
Bajo el árbol. A veces, el pie del árbol no tiene un diseño bonito, por lo que es necesario disimularlo con creatividad. Puede colocar en su base regalos que sean de adorno y mezclarlos con los de verdad, colocar figuritas como renos o algún Papá Noel, o bien introducirlo en una cesta que tenga la capacidad para albergar tal medida. Otra opción es cubrirlo con una de faldilla navideña, con motivos representativos que aporten calidez.
Adornos originales en casa
Las bolas de los árboles, los regalos a los pies del árbol puede elaborarlos usted en casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario