jueves, 14 de abril de 2011

Viste tu bebé a la moda

Frente a la moda de los adultos, más guiada por la moda y las tendencias, la ropa de bebé debe cumplir al menos 2 requisitos: ser cómoda, y estar adaptada a la temperatura o época del año en la que nos encontremos. Por ello, en invierno debemos tener especial cuidado en que nuestro bebé no pase frío para que no se resfríe, pero tampoco hay que abrigarlo excesivamente.

El tejido más recomendable es el algodón orgánico con motivos infantiles, evitarás alergias, escaldaduras y otro tipo de molestias en la piel que podría tener tu bebé, su suave textura y los botones en la entrepierna para cambiarlo cómodamente.

A la hora de salir a la calle, no te olvides nunca de ponerle un gorro y llevar una manta con motivos de héroe, con diseños de rayos y hasta con un parche de monstruo. Una manta de algodón suave para los bebés es un regalo ideal, más allá del diseño que se elija para cada ocasión.

Cómodos zapatos de tamaño infantil totalmente flexibles para sus primeros pasos. Disponibles en varios motivos y colores, y hasta con logotipos de bandas de rock para todos aquellos futuros rockeros o hijos de padres rockeros.

Dentro de sus características más importantes se incluyen antideslizantes en la suela y cordones elásticos. Lo más recomendable son las botitas y los zapatos bien cerrados por dos motivos, uno porque el pie va más sujeto y seguro cuando los niños comienzan a caminar y otro por la tendencia de los pequeños a descalzarse que un zapato bien sujeto puede intentar disuadir, los cordones y las pulseras son ideales para ajustar el zapato al pie del niño lo suficiente para que no se caiga, pero no demasiado para que no le apriete, además estéticamente estos detalles hacen que el zapato resulte aún más encantador.

Lo último en la moda para bebés 2011, las prendas camufladas, como faldas, pantalones, enteritos, chaquetas, gorros, etc. El camuflaje, a menudo denominadas "Cammo", ha sido una tendencia en la ropa de adultos durante años, y ahora esta ganando popularidad en las tendencias de moda de ropa de bebes y niños. Una de las cosas importantes de recordar, cuando se viste a un niño con este patrón de diseño camuflado es hacerlo con una mentalidad minimalista, como un par de pantalones de camuflaje o una camisa de ropa para bebé.

Una de las mejores combinaciones es vistiendo una simple camiseta blanca o enterito de algodón blanco, junto con pantalones cammo. Para seguir con esta moda, podemos optar por accesorios en diseños de camuflaje, como por ejemplo en pañuelos, gorros, guantes, zapatos, cinturones, etc. Todos estos elementos vienen en diminutos tamaños para niño o bebé.

Procura no usar prendas de lana, pues puede causar irritaciones o alergia en algunos bebés. Ten cuidado siempre de que toda la ropa que le pongas esté completamente seca, ya que la humedad puede causarle frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario