jueves, 7 de abril de 2011

Sweaters, botas y sacos... prendas imprescindibles de la temporada.

Ya comenzó el otoño y con él llegaron las noches frías, así que es hora de sacar los abrigos, las chaquetas, los sweaters, las chalinas, las botas… estilismo total. El otoño es la temporada más linda y esperada en el mundo de la moda, y para muchos fashionistas las tendencias y las prendas son simplemente exquisitas y elegantes por sí solas. Y lo mejor de todo es que son prendas clásicas y eternas… imprescindibles en el guardarropa de una mujer.





CHAQUETA DE AVIADOR

La chaqueta de aviador es la versión nueva de la clásica chaqueta de cuero. Esta prenda es una inversión chic y eterna. Puedes usarla para el día a día con jeans o pantalones o para salir en noches frías. Las celebridades las llevan con todo; con vestidos largos o cortos, faldas XL o minis y shorts. Aunque es una prenda cómoda y casual, aporta glamour a cualquier look.





COLORES VIVOS

Los colores vivos son una tendencia esta temporada, y la colección Otoño Invierno 2011 de la casa de moda italiana Blumarine, así lo ha demostrado. Opta por un rojo vivo, un color que resalta las facciones y rasgos de toda mujer, sin importar el tono de su tez. Mejor si está inspirado en los años 70, como este divino abrigo de Benetton.





ABRIGOS CHIC

Ideales para toda ocasión! Un abrigo puede ser casual o formal, según lo que vistas. Lo puedes llevar a la oficina durante el día, para una noche en la ciudad, una cena formal o un cocktail. Es la prenda más usada y útil, y los diseñadores son sus mayores “fans”. Largos o cortos, de paño, tweed o alpaca; rojos, grises o lilas, con botas o tacones… son nuestros aliados y maneras de usarlos (y transformarlos) hay miles. Lo mejor de todo es que son prendas que duran toda la vida. Definitivamente una buena inversión “fashion”.





REMATA EL LOOK

Lleva los abrigos y los sweaters con un “Carryall”. Un bolso sencillo es imprescindible para lograr el look adecuado. Un bolso estructurado es más elegante que un bolso estilo “hobo”.



TEJIDOS XL
Los sweaters XL son una de las piezas más chic, cómodas y calientes de la temporada. Con cuello alto, abierta como saco, sin mangas o en forma de capa… la clave es que sea “XL”. Lo que sí, llévalas con algo “skinny” abajo. Incluso puedes llevar el sweater, si es lo suficientemente largo, como un vestido. Si quieres darle un look “edgy” lleva esta prenda con un short, medias de encaje y tacones.



Los “booties” con tacones de vértigo le dan un look más formal y “avant garde” a cualquier atuendo. En las nuevas colecciones de otoño invierno 2011, se los lleva con calcetines gruesos sobresaliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario