lunes, 18 de abril de 2011

Nella Gómez Colección 2011-2012


Tendencias de moda

moda urbana

Este tipo de moda define el estilo y la vanguardia de la mujer actual.

En los últimos años, las tendencias de moda actual han dejado de lado las pasarelas para introducirse tenazmente en las calles de la ciudad; un espacio público donde miles de mujeres siguen la moda de temporada, aunque tratan de imponer su propio estilo.

Precisamente para este tipo de mujeres, el cambio de temporada significa un momento de renovación de su vestuario para estar siempre a la moda.

En esta época del año, la diseñadora cochabambina Nella Gómez, con más de 30 años de intensa actividad, presenta una selecta colección de 60 trajes exclusivos, los cuales están confeccionados en distintos tipos de tela, entre los que destacan el paño, la lana, gamuza y el algodón.

Nella Gómez asegura que antes de comenzar a crear no se desconecta del mundo de la moda internacional, porque busca una vena nueva de creatividad para lograr diseños únicos. “Estos materiales son los que actualmente están marcando la tendencia en varias colecciones europeas”.

Gómez relata que la creación de una nueva colección se inicia mucho antes del cambio de temporada, cuando las telas llegan al mercado nacional, puesto que sus mayores proveedores se encuentran en La Paz y Santa Cruz.



La colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Nella Gómez guarda un aire nostálgico, que recupera la marcada estructura de la que fuera la moda vanguardista de los años 60 y 70.

Un periodo en el que la figura de la mujer cobró mayor relevancia ante la mirada del mundo y sus atributos fueron resaltados con mayor singularidad, pero sin exponerlas demasiado.

“Considero que la mujer puede vestirse muy sexy y provocativa, aunque sea invierno; son los implementos y los accesorios los que se encargarán de completar el atuendo”, explica Gómez.

En esta ocasión de la colección de invierno, Nella presenta una gama exclusiva de vestidos y trajes cortos, los cuales deben usarse muy ceñido al cuerpo y además están confeccionadas con corset muy marcados; para que sea combinados con medias panties gruesas o calzas oscuras; además de los guantes o chales de lana para crear el atuendo perfecto.

varias sorpresas

La colección de Nella Gómez está inspirada en la elegancia y prestancia de las damas que dejaron huella; pero con un toque moderno; por ello se han implementado una serie de bordados y aplicaciones en diversas telas como la gamuza y otros.

Esta última colección está enfocada para conquistar la preferencia femenina de la mujer moderna de hoy; aunque algunas señoras también gustan de este tipo de propuestas, es así cómo Nella recibe una serie de pedidos para la modificación de algunas prendas que satisfacen los requerimientos de toda la sociedad.

“Es verdad que tengo una colección exclusiva, de no más de 60 prendas, las que no se repiten, por eso se habla de diseños exclusivos, pero también guardo una parte de mi materia prima para poder cubrir las solicitudes de mis clientes tradicionales”, afirma Gómez.

Para las que incluso llega a modificar detalles o cortes que son mucho más favorecedores.

Las tonalidades de esta colección oscilan entre los tonos camel, café, terracota, beige y claro que no podía faltar el negro.



Enfrentando el frío

Pero, así como la colección está marcada por los vestidos, Gómez propone la combinación de abrigos, cortos o largos, para el atuendo final.

Estos diseños tienen unos cortes especiales cuya prioridad es estilizar la figura femenina, las telas de estos atuendos son la gamuza y el paño.

Asimismo, esta colección también propone una alternativa de chales de lana, con diseños modernos y exclusivos para el gusto de las mujeres modernas.

La colección Otoño-Invierno de Nella Gómez está enmarcada en la belleza femenina, en el que sus cortes y colores brindan originalidad y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario