miércoles, 6 de abril de 2011

Tiendas Marisol presenta su nueva colección de ropa infantil para otoño

Los niños crecen y la ropa se convierte en una manera de expresar que ellos ya son grandes. Las prendas que utilizan se acerca a las tendencias que marcan la moda para adultos en cada temporada.

La línea Lilica Ripilica se ha inspirado en una colección romántica y sofisticada para las niñas que gustan lucir ‘in’, resaltando las formas clásicas que dan espacio a modelos totalmente reformulados en colores cálidos.


Vestidos, blusas, pantalones, chaquetas, chalecos y otros artículos se complementan con accesorios que son ideales para llevar este otoño.
Entre los colores de temporada se evidencia una inclinación por los rosa nudé, champagne, fucsia, rojo y el verde mate, que van acorde con el cambio de estación.


A su vez, para los chicos Tigor T. Tigre presenta una colección que tiene como inspiración en cada prenda la cultura canadiense. Es que en moda infantil siempre está presente el concepto de que los niños son la alegría del hogar y que muchas veces hay que vestirlos consecuentemente a su edad para que ellos se sientan a gusto.

Los diseños apuestan por una mezcla de colores donde el azul, beige, verde, blanco, rojo y amarillo se reconocen como los protagonistas de esta época del año. Estas marcas reconocidas en el mercado boliviano, por su calidad y variedad, saben que lo importante a la hora de elegir una prenda es que ellos se sientan en la onda con las nuevas tendencias que vienen con el otoño.
6) Blusa con cuello en tono azul estampada que se combina con jeans que lleva detalles de corbatitas al costado.

7) Conjunto de buzo que incluye chaqueta y pantalón de corderoy.

8) Camisola estampada con diseño floral y mangas tres cuartos, a tono con un jeans que se combina con accesorios llamativos como la vincha en color fucsia con amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario