viernes, 22 de abril de 2011

Lamassu Ambientaciones MARCANDO EL PASO DEl TIEMPO

A pilas y a cuerda, los relojes de tocador y sala de estilo clásico proponen evocaciones de la edad antigua y el arte rococó
Hace muchos años, antes de que existieran los relojes, el tiempo se medía por la rotación de la Tierra al observar las posiciones del Sol en el cielo, las mareas y las fases de la luna. Con los años, los relojes se fueron haciendo necesarios para medir las fracciones del día con mayor exactitud.

En la actualidad, este importante aparato se ha vuelto imprescindible. Casas, oficinas, plazas y calles los requieren, tanto por su utilidad como por su valor estético y decorativo. Los variados diseños ayudan a decorar cualquier ambiente donde se debe tener noción del tiempo.

Ana María Sánchez, gerente, propietaria de la tienda Lamassu ambientaciones (decoración y regalos), ofrece relojes importados desde Italia, España y Estados Unidos. Éstos están hechos en materiales como la madera, la cerámica, la resina y el cuero. Se trata de una combinación que busca replicar estilos de diferentes épocas para obtener piezas elegantes con aires de antaño. Es así que aparecen figuras helénicas, bordes y detalles dorados o pintura sobre madera.

Desde modelos sofisticados a los más simples, la principal cualidad es el fino acabado. Los precios de estas piezas oscilan entre los 200 y los 1.400 bolivianos.

Tienda: Lamassu ambientaciones (Av. Montenegro N° 100 Edif. Corona) San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario