sábado, 2 de abril de 2011

Cada vestuario merece el accesorio adecuado, ya que puede ayudar a tu imagen.

Tanto los collares, como los aros, las pulseras, etc, son elementos imprescindibles que nunca deben faltar en el guardarropas de una mujer, ya que además de otorgar una terminación al arreglo general muchas veces cumplen con la función de dirigir las miradas hacia ellos, favoreciéndoles a la hora de disimular otros detalles que no convengan resaltar.
"El uso inadecuado de un accesorio, puede dañar el look, aún cuando éste sea de buen diseño, calidad o marca reconocida", señala Juliana Moreno, profesora de etiqueta y protocolo.

PARA LA NOCHE. La noche es el escenario perfecto para que te permitas y atrevas a usar prendas o complementos sofisticados. Aquí los brillos, las plumas, las transparencias, suelen ser protagonistas.
La fórmula está en combinar un vestuario minimalista, simple y sencillo, con accesorios de bijoux generosos en detalles, texturas, colores, brillos y materiales. En el caso contrario, en que las prendas son muy trabajadas y laboriosas en sus detalles, no es necesario hacer competir vestuario y complementos. La decisión apropiada en este caso se inclina a la elección de joyas más simples, ojalá enteras de un mismo color o material.

PARA EL DÍA. Es conveniente usar accesorios más recatados, lo que no quiere decir necesariamente menos sofisticado. Si trabajas en una oficina en donde la formalidad te exige ser más recatada, opta por un anillo o un par de pendientes que te identifiquen y diferencien de las demás.
Si tu trabajo es un tanto informal, tienes la libertad para usar complementos como collares, accesorios para el pelo, pulseras, anillos y pendientes, recordando siempre la importancia de no sobrecargar la imagen y combinarlos entre sí.

SEGÚN EL VESTUARIO. Si decides llevar una prenda con escote tipo bote, redondo o en v, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente solitario que haga juego con los aros.
Por otra parte, si usas algún suéter o polera de cuello alto, evita los collares, y decídete por usar un lindo brazalete, o algún detalle en el cabello. Ten en cuenta tratar de combinar los accesorios con los tonos de ropa que uses, eso te dará elegancia y delicadeza.

1 LOS PENDIENTES. Si tu rostro es cuadrado, usa pendientes pequeños y redondos. Si tu rostro es redondo convienen los alargados que disimulen la redondez.

2 COMBINACIÓN. Si los aros son muy coloridos y de tamaño importante, es necesario ser sobria con el resto del conjunto. El foco de atención debe ser en un solo lugar.

3 CUIDADO. Más de dos anillos o anillo y pulsera en una sola mano restan elegancia. También no debes usar más de 5 accesorios en todo tu look. Se ve poco llamativo.

4 ORO O PLATA. Si tienes la piel morena la plata lucirá estupenda sobre ti, si en cambio tu tez es más blanca, harás lucir mucho más el oro, trata de marcar tendencia.

LOS VESTIDOS O BLUSAS DE SEDA, SATÉN O GASA
se pueden combinar con accesorios que tengan piedras o gemas.

SI PIENSAS QUE LAS PERLAS SON DEL PASADO, NO ES ASÍ
son un clásico que siempre quedan bien, no son ni llamativas ni muy sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario